Habla la novia que mandó a hacer un insólito pastel de boda de 10 niveles que se hizo viral

Normalmente las celebraciones se planifican con la temática preferida de los protagonistas de la fiesta, y desde ahí se organiza el evento. Sin embargo, cuando se trata de la celebración de una boda, lo que generalmente se espera son aspectos relacionados al color, flores, ambiente musical.

Pero cómo toda regla tiene su excepción, Siobhan Perdue, de 24 años, y Sean, de 29 años, se casaron a principios de este mes en una ceremonia mágica con la temática de Disney.

La boda de esta particular pareja se organizó con la temática única y exclusivamente de Disney. Desde las invitaciones, centros de mesa hasta el gran pastel de diez niveles fueron decorados con temas alusivos a Disney.

El gran día de la boda de Siobhan de Swansea, Gales y Sean el pastel se convirtió en el centro de atención de todos los asistentes.

Era un enorme pastel de diez niveles, que tenía una película diferente en cada nivel y figuritas y pastelitos en la parte inferior.

El pastel costó más de 1.200 dólares y medía casi un metro de altura y realmente era una obra de arte, incluía La Bella y La Bestia, Blancanieves, Toy Story, La Sirenita y La Cenicienta.

“Cuando vi el pastel por primera vez, casi lloré, era perfecto. Fue el tema de conversación de la boda, tuve muchos mensajes sobre el pastel al día siguiente, incluso más que la propia ceremonia en sí”, dijo Siobhan.

Cada nivel era como si fuera un pastel diferente. Tenía chocolate, terciopelo rojo, vainilla, toffee, caramelo y pastel de zanahoria, y culminaba con un adorno del Mickey y Minnie junto con sus nombres.

“Nunca habíamos horneado un pastel tan grande, seis niveles es nuestro récord”. dijo: Mandy Heskins, el gerente de Blissful Bakes and Tea Room.

El gran pastel fue obra de Blissful Bakes and Tea Room, en Swansea. Fue el pastel más grande que jamás hayan hecho, y tardaron casi un día en prepararlo.

 “Se necesitaron seis horas para hornear cada uno de los pasteles y luego 16 horas para decorarlos, fue divertido para todos, pero muy estresante para quienes tuvieron que cargarlo”, añadió Mandy.

Realmente era una gran obra de arte comestible.

“Todos estaban impresionados, cada nivel era increíble y cada uno representaba nuestra mesa de invitados, la mesa temática de Toy Story tenía figuras y globos y lo mismo con Frozen, Aladdin y el resto”, dijo Siobhan.

Tanto la novia como el novio son fanáticos de Disney. La primera película que vieron juntos fue ‘La Bella y La Bestia. Las damas también estaban vestidas de gala con temática de princesa como princesas, el lugar tenía animales gigantes con globos de Minnie y Mickey Mouse.

Tras publicar la foto del pastel en las redes sociales, los usuarios no tardaron en elogiar su belleza y el trabajo minucioso para su elaboración, sin embargo, muchos no compartieron que Disney fuera una buena temática para una boda y la compararon con una fiesta de cumpleaños infantil.

Lo cierto es que, para esta pareja nada podrá arruinar los hermosos recuerdos de su celebración, especialmente del pastel.

Siobhan reveló que todavía les quedan ocho niveles del pastel.

“Así que creo que comeremos pastel por el resto del año”, dijo la novia.

Quizás en las bodas se estilan temas más convencionales, pero nadie puede negar que en las historias de Disney siempre hay una princesa, un príncipe y un final feliz, y esta pareja así lo decidió celebrar.

Comparte las imágenes de la boda de estos novios fanáticos de Disney, y déjanos saber tú opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!