Habla la mujer que fue grabada en el metro cantando «Shallow” de Lady Gaga

El presentador británico Kevin Freshwater hizo un desafío en el metro de Londres y terminó sorprendido con el nacimiento de una estrella. El desafío consistía en que los transeúntes debían interpretar la canción que él entonaba, algunos hablaban, otros se reían, y otros tenían miedo escénico.

Charlotte Awbery acababa de bajar las escaleras del metro cuando el presentador la interceptó con una cámara que la grababa y un micrófono.

Ella no dudó en participar, con su café en mano, empezó a cantar el tema “Shallow”, de Lady Gaga, que se hizo famoso tras la película que protagonizó con Bradley Cooper “Nace una estrella”.

Pero el resultado del desafío no fue el que el presentador esperaba, Charlotte cantó a capella con una voz extraordinaria.

El vídeo alcanzó más de un millón de reproducciones en tiempo récord, y Charlotte dio un salto a la fama generando los comentarios de miles de usuarios de las redes que expresaron su admiración por su talento. Actualmente tiene 438 mil seguidores en Instagram.

La voz de Charlotte no pasó desapercibida, cuando Kevin le cedió el micrófono ella entonó varias estrofas del tema que Lady Gaga interpretó junto al actor Bradley Cooper en la ceremonia de los premios Oscar el año pasado.

Las escenas de la actuación de la joven le dieron la vuelta al mundo, ahora se pudo conocer que es cantante profesional. Escribió en su perfil de Instagram:

“Estoy completamente impresionada. Muchas gracias a todos por la respuesta, sus comentarios, mensajes amables y el amor de todos”.

Entre tantos transeúntes del metro, ella fue una de las pocas personas que logró cumplir con el desafío en el que algunos simplemente recitaron la letra de la canción porque no se atrevían a cantar.

Charlotte tiene 31 años y reside en Londres, lo que más le apasiona es cantar y se dedica a animar eventos privados, celebraciones, bodas en el Reino Unido. Además, sube contenido con frecuencia en sus redes sociales en las que se describe como cantante y compositora. Ha hecho covers de Sia, Celine Dion y Adele, entre otras artistas.

Además, también ha cantado en bares sorprendiendo a todos con temas complejos como “Will always love you”, de Whitney Houston.

Casi todas las publicaciones de sus redes sociales están asociadas con la música, sin embargo, también comparte experiencias de su vida familiar, viajes y momentos con amigos.

El vídeo publicado de su actuación en el metro seguramente le cambiará la vida, ha pasado de ser anónima a ser reconocida en varios continentes.

No te vayas sin compartir el vídeo de esta artista que se merece toda nuestra admiración.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!