Habla la modelo que dio a luz en el piso de un baño sin saber que estaba embarazada

Hace dos semanas, la vida de Erin Langmaid, de 23 años, cambió por completo. Su intensa rutina de sesiones fotográficas y pasarelas se ha detenido repentinamente por una causa mayor, el nacimiento de su hija.

Pero la joven de Melbourne, Australia, no tenía ni la remota idea de que estaba embarazada y terminó por darle la bienvenida a la pequeña en el piso de su baño.

Erin es una modelo talla 8 y aunque su hija nació de un embarazo llevado a término de 37 semanas, jamás se imaginó que una criatura creciera en su interior.

En los últimos meses su rutina de trabajo había sido de tiempo completo y había usado inyecciones anticonceptivas.

Sin embargo, parece que su maternidad ya estaba pactada por el destino, pues nada de esto evitó el nacimiento de su ahora hija, Isla.

La modelo tuvo un embarazo críptico, en el que la madre no se entera hasta muy tarde de su estado. Debido a esto, Erin no tuvo ninguna sospecha de su estado hasta el día en que nació la pequeña.

Ese día, la chica se sintió algo enferma y se vio obligada a refugiarse en el baño debido al fuerte dolor.

Diez minutos después, una bebé de 3,6 kilos estaría en sus brazos. Para Erin fue la sorpresa de su vida pero no sólo ella quedaría impresionada, también su pareja Dan Carty.

“No había nada en lo que pudiéramos pensar que hubiera revelado que ella estaba allí. Escuché un gran grito y corrí al baño, abrí la puerta y me preocupé por ella, y luego vi a la pequeña y pensé ‘espera, hay dos’, al ver lo que pasó me quedé estupefacto”, dijo Carty.


La historia parece una locura pero el joven no podría quedarse inmóvil frente a la inesperada escena y entró en acción. Cartý hizo una llamada frenética al servicio de emergencia, pues la bebé no respiraba y comenzó a ponerse azul.

Un operador le dio las indicaciones necesarias al padre de 31 años para que restaurara la respiración de la bebé y, por fortuna, la maniobra tuvo éxito.

Después de esto, madre e hija fueron trasladadas al hospital en donde fueron atendidas.

Ahora, la joven pareja se volcó a asumir los retos de su nueva vida: una paternidad inesperada pero que los tiene a ambos sumamente emocionados.

“Esta es nuestra vida ahora y no la cambiaríamos por nada. Ahora, después de una gran semana vemos la vida como un milagro y tenemos una nueva ocupación que se ha convertido en la más hermosa de todas”, dijo Langmaid.

Los jóvenes agradecieron a los amigos y familiares que les han servido de apoyo en esta nueva e inesperada etapa de sus vidas.  Además,le informaron lo ocurrido a sus seguidores y desde ese momento la noticia se ha hecho viral.

Según los médicos, Erin sufrió un embarazo críptico o también conocido como sigiloso pero esto se ha vuelto algo bastante recurrente.

En enero de este año otra joven de Melbourne experimentó el nacimiento de su bebé sin sospechar que estaba embarazada y, según News Medica, una de cada 475 mujeres sufre un embarazo críptico de 20 semanas.

Antes de irte, comparte esta historia en tus redes e infórmales a tus amigas que ellas también pueden sufrir un embarazo de este tipo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!