Guardia permanente en casa de Clara Chía: «Encerrada y con ayuda de expertos, no puede más»

La vida de Clara Chía ha dado un giro de 180 grados. Quién podría decirle a ella que, de ser una joven estudiante anónima, pasaría a estar en boca del mundo entero.

Clara

Y es que, no debe ser nada fácil para una chica de solo 23 años, aparecer en todos los titulares y redes sociales, cuando hay una canción en el top mundial que habla «clara-mente» de ti. Y, no solo eso, sino que además haya gente que se atreva a tanto que incluso te la cante en la cara y te recrimine día y noche ser la culpable de una ruptura, una «rompe hogares».

Es el calvario por el que pasa Clara Chía, la novia oficial de Gerard Piqué. Y, por más que son muchos quienes aseguran que es ahora cuando ella debe asumir las consecuencias por haberse metido con un hombre con pareja y dos hijos, otros la defienden.

Alegan que «no fue su culpa» enamorarse, y que la gente debería ser un poco más objetiva y empática, ya que Clara lo estaría pasando realmente mal. Incluso se rumorea que podría estar embarazada, lo que haría las cosas aún peores.

Revelan que Clara Chía permanece encerrada en casa de sus padres, tuvo que pedir ayuda de expertos y no puede más

Y es que, el bombazo de la «tiradera» de Shakira, la habría afectado como nadie logra imaginar.

Hasta el momento, la joven estudiante de Relaciones Públicas había hecho lo imposible por vivir su noviazgo con el exfutbolista en paz, lejos del foco mediático. Pero, jamás imaginó que Shakira arremetería tan duramente contra ella en su última sesión con Bizarrap.

A través de un sutil y sarcástico juego de palabras donde Shakira la menciona «clara-mente», la colombiana habría logrado desfogar su terrible dolor por la infidelidad de su expareja. Como resultado, el mundo ahora solo mira a Clara como la culpable de que Piqué reemplazara a la cantante por una jovencita.

Y, aunque el exfutbolista, que conoce perfectamente a Shakira, ha sabido tomarse con humor las letras de su ex, no ha sido igual con Clara Chía. Ella no lleva nada bien el hecho de que de la noche a la mañana se hubiera convertido en el ojo del huracán, y se siente totalmente sobrepasada.

Clara, que al parecer, según revelan sus amigos, es muy tímida y no quiere que se la reconozca, estaría viviendo un verdadero infierno, tal como lo han revelado diversos medios locales. Pues, las pocas veces que se ha dejado ver en la calle, la gente le ha cantado la última canción de Shakira, dejándola con la moral y el autoestima por los suelos.

Saúl Ortiz, presentador y colaborador del programa Fiesta de la cadena española Telecinco, ha ofrecido detalles que preocupan a su círculo cercano:

«Clara ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo».

Además, ha sentenciado con fuerza: «Su nueva realidad le ha pasado factura». Mientras que Marisa Martín Blázquez, otra de las presentadoras, agregó un dato más serio aún:

«Se ha montado una guardia permanente y no se le ha visto salir. Ha necesitado asistencia a otros niveles más especiales, de expertos».

Sería por toda esta situación que el hecho de que Gerard hubiera decidido colgar en su Instagram la selfi de él con Clara, que fue tomada por la joven con el teléfono de ella, cobra mucho sentido. Y además, responde a otros motivos que muchos desconocían.

Al respecto, Saúl fue tajante y aclaró:

“Era una foto que la tomó Clara para tenerla ella. Pero, Piqué le dijo: ‘Pues esto lo subimos ahora, porque quiero que la gente sepa que estoy contigo y que seguimos para adelante’. No es una amenaza a Shakira, es un mensaje de reconocimiento, fortaleza y apoyo a Clara. Un mensaje para estos momentos «jodidos» de su novia y lo hace por amor”.

@jessipiscis

Clara Chía habría pedido ayuda para sobrellevar la presión mediática.#piqué #clarachia #shakira #bzrpmusicsession

♬ sonido original – Jessi

En una ruptura hay muchos afectados. Los daños de una infidelidad pueden ser enormes, y ojalá que los responsables: el que traiciona, el traicionado, y las terceras personas involucradas, asuman sus errores y aprendan de ellos para retomar sus vidas con mayor madurez, conciencia y amor.

Te recomendamos