Prepárate para ver cómo este grupo de 12 jóvenes conmovió al jurado en un reality show

Si estas familiarizado con los reality shows del estilo de American Idol, The voice o The X factor, entonces sabrás de la cantidad de gente con talentos impresionantes que cada temporada van al programa persiguiendo su sueño de alcanzar el estrellato.

Estas personas quieren demostrarle al mundo lo que son capaces de hacer; tal es el caso de The Kingdom Tenors (Los Tenores del Reino), un grupo de 12 atractivos hombres que recibieron una ovación de pie en el programa de televisión Britain’s got talent al interpretar su cover de “You raise me up”.

Facebook

El grupo está conformado por hombres con edades desde los 21 hasta los 31, todos vienen de diferentes ambientes y profesiones, yendo desde un mecánico hasta un maestro, pero la pasión por la música los unió.

twitter

Todos sabemos que la música es un lenguaje universal, capaz de lograr que la gente ponga de lado sus diferencias para así unirse y crear algo maravilloso, justo como hicieron estos galantes en su presentación que, como es de esperar, les consiguió una ovación por parte del público y muchos suspiros por parte de las féminas que se encontraban en el lugar.

Además, los jueces también quedaron impresionados con la actuación del grupo y ¿cómo no estarlo? La audición de estos maravillosos tenores ha sido vista más de un millón de veces en YouTube y el grupo logró quedar en el cuarto lugar en la tercera semi-final del programa.

El juez David Williams se tomó la libertad de remarcar el hecho de que, habiendo tantos integrantes en el grupo, verdaderamente hay algo para todos los gustos. “Tiene al del cabello esponjado, el macho mecánico, el de los lentes para los más intelectuales…”.

Mirror

El grupo comentó que su nombre se da por el hecho de que ellos vienen de todas partes del Reino Unido, los integrantes son: Simon Schofield, de 31 años; Ashley Emerson, 28; Sami Lamine, 28; Paul Mcdowell, 27; Drew Millar, 27; James Harrison-Baker, 26; Luke Striffler, 26; Harry Neale, 24; Eoin Mallon, 23; Jordan Todd, 22; Adam Corrigan, 22 y Daniel Holley, 21. Todos vienen de diferentes lugares y tienen diferentes profesiones, pero llevan trabajando juntos desde hace años buscando crear algo maravilloso con su música.

Esperamos lo mejor para este grupo de apuestos tenores mientras su carrera avanza pues sin duda alguna este peculiar y encantador conjunto está destinado a llegar lejos.

No olvides compartir con tus amigos la hermosa presentación de The Kingdom Tenors.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!