Buscó a su hija secuestrada durante 12 años, hasta que recibió una llamada que cambió su vida

Tras un divorcio, los más afectados son los hijos, pues son sometidos a diferentes condiciones debido a los arreglos que defina un juzgado con respecto a la custodia cuando estos son menores de edad.

Mientras más pequeños sean los niños más difícil se vuelve esta situación, Sabrina es una pequeña niña quien vivía con su padre después de la separación; Greg Allen, el padre de la pequeña, se quedó con su custodia a pesar de las acusaciones de su ex esposa en su contra durante el juicio.

Su ex mujer manipuló las declaraciones de su hijita para que esta dijera que el señor Allen golpeaba a su mamá e incluso hizo a la niña decir cosas para que las autoridades creyeran que este hombre abusaba de su hija.

Cuando las autoridades investigaron más a fondo descubrieron como todo lo que dijo la niña respecto a su padre eran mentiras infundidas por su madre, la niña confesó que su mamá le había dicho que dijera que su padre la golpeaba y todas las demás mentiras.

Un día de abril de 2002 Allen llevó a su hija a pasar el fin de semana con su madre como lo ordenaba la ley; cuando dejó a su pequeña, ella se despidió de él diciendo: “Papá, no te olvides nunca de mí” y estas palabras quedaron resonando en la cabeza del hombre.

Después de esto Greg Allen no volvió a ver a su hija, la ex mujer de este hombre huyó a México con su pequeña. La mujer lo había amenazado un par de veces con esta retorcida idea en el pasado, pero él jamás imaginó que esta amenaza se convirtiera en realidad.

VER TAMBIÉN:  El tierno encuentro del ex presidente Obama que está cautivando a todos en Internet

Apenas el hombre se enteró de que su ex esposa había huido con su hija, él denunció a las autoridades y empezaron las investigaciones para encontrarlas. Cuando se confirmó que había huido a México con la niña, el hombre se mudó a México en búsqueda de su hija.

Allen permaneció en este país durante mucho tiempo buscando a su amada hija quien seguramente se encontraba en peligro con su madre, el hombre incluso aprendió a hablar un poco de español para que la búsqueda de su hija fuera más efectiva.

El tiempo pasó y Greg Allen tuvo que volver a Estados Unidos a continuar con su vida, pero nunca se rindió, el caso de la denuncia contra su esposa y la búsqueda de su hija seguían abiertas.

El hombre intentó seguir adelante y conoció al amor de su vida con quien tuvo una familia e hijos, pero en su corazón sabía que se reencontraría con su hija Sabrina. Un día en 2014 Greg recibió una llamada en donde le informaban que su hija y esposa fueron encontradas y deportadas a Estados Unidos.

Tras 12 años de una búsqueda incansable, Sabrina y su malvada madre aparecieron, la mujer fue llevada a un juicio que dictaminó una sentencia de 6 años de cárcel por los cargos de “secuestro e interferencia con la custodia de menores”.

Cuando Sabrina regresó con su padre ya tenía alrededor de 20 años y se negaba a verlo debido al maltrato psicológico que recibió de parte de su madre quien se encargó que su hija odiara a su padre.

Afortunadamente, la nueva esposa de Greg lo ayudó durante este proceso presentándose frente a Sabrina, ganándose su confianza e incluyéndola en la familia con sus nuevos hermanos.

VER TAMBIÉN:  "Puede que estén salvando vidas, pero no estacionen aquí" - Indignante nota a una ambulancia

De momento Sabrina se encuentra en tratamiento psicológico recibiendo terapia para poder seguir adelante con su vida, la joven no pudo estudiar la mayor parte de su adolescencia a causa de su madre por lo que integrarse en la sociedad será un trabajo difícil para ella.

Daily Mail / La Gran Época

Debido a la fuerte campaña de la madre de Sabrina durante los años de secuestro, la joven padece del Síndrome de Alienación Parental por lo que hasta no encontrarse mejor se negará a ver a su padre y sentirá aversión por él.

Pero debido al gran trabajo de los especialistas y de la familia amorosa que recibió a Sabrina, ella ya se encuentra mucho mejor; incluso Greg publicó en su cuenta de Facebook fotos en su compañía contando cómo la relación con su hija está muy bien y creciendo cada día.

No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!