Gracias a Kyle hay una esperanza para los veteranos de guerra que han quedado en la calle

Kyle Cornwell es un veterano de la milicia que tuvo un episodio de esos que cambian la vida de un ser humano para siempre. Estaba caminando con sus amigos en Sacramento, en lo que pensaba que sería un día normal, como cualquier otro. De repente, en el camino se cruzaron a un hombre que se encontraba tembloroso y tumbado en la calle.

El hombre sin hogar y muerto de frío se notaba en sufrimiento, necesitaba ayuda, y lo más particular que llamó la atención de todos es que tenía una chaqueta militar y un sombrero de los veteranos de Vietnam que lo cubría. Kyle sintió que tenía que detenerse de inmediato.

Kyle le quitó el abrigo del rostro, se sentó y habló con él. En ese momento su vida cambió, se dio cuenta de inmediato de que tenía que hacer algo para ayudar a ese hombre, veterano de la guerra de Vietnam. Pero… ¿Habrá más casos como el suyo?

¡Por supuesto que sí! Es por eso que Kyle sabía que su labor no podía quedarse solo en la ayuda a ese hombre, sino que podía convertirse en una iniciativa que colabore con los veteranos de guerra que están en la calle, pasando frío y sin hogar. Se comprometió a ayudar.

Y su preciosa hija lo acompaña en tan extraordinaria labor.

Ahora va a tiendas de segunda mano cada semana para comprar ropa y otras cosas de uso personal que toda persona puede necesitar. Luego va y se lo reparte a los veteranos de guerra que viven en frías y desoladas calles. 

Y no es solo eso lo que Kyle hace… ¡hay más! Pasa tiempo y comparte con cada uno de ellos, los trata como humanos amigos que merecen ser vistos a la cara y recibir ayuda. Les habla y escucha sus historias. También les da comida, y lo más lindo es que muchas veces su hija de seis años lo acompaña a hacer las compras.

VER TAMBIÉN:  Las 8 nuevas tendencias para una vida sana que están causando revuelo en las redes

Kyle le está enseñando a su hija a devolverle a los ciudadanos lo que le han dado a su comunidad. Está marcando la diferencia en este mundo, pero no puede hacerlo solo. Este hombre necesita que otros lo ayuden y hagan lo mismo que él hace, en cada una de sus comunidades.

Pensemos en esto. Esos veteranos de la guerra una vez sirvieron a su país, muchos se fueron por mar y tierra a luchar por libertades de las que ahora disfrutamos. Sería bonito darles una chaqueta, una manta, o algo de comer. 

relayhero

Kyle creó una página GoFundMe para recaudar fondos. Anímate a colaborar con esta bondadosa causa.

Comparte esta historia con tus amigos, siempre podemos ayudar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!