Graban la «travesura» que hicieron las enfermeras con los recién nacidos del hospital

Las producciones de Disney nos encantan a todos, y Frozen fue una película que causó sensación. Al punto de que un Hospital de Kansas, tuvo la originalidad de consentir a los bebes recién nacidos con trajes alegóricos a los protagonistas del exitoso film.

Cuando Frozen 2 se estrenó este 2019, el público estaba ansioso por verla y las taquillas de las salas de cine se abarrotaron.  

Pequeños y grandes se contagiaron con la Frozenmania, y al personal de la sala de maternidad del Saint Luke’s South Hospital en Overland Park, Kansas se le ocurrió una divertida idea, vestir a recién nacidos con trajecitos de los personajes de la película

En la cuenta de Facebook del hospital fueron publicadas las imágenes de tres hermosas criaturas vestidos como Anna, Olaf y Elsa, para que estuvieran abrigados y calientitos. 

La persona que elaboró al crochet los trajecitos, cuidó cada detalle del personaje, hasta tener una ternura de abrigo.

El que se basaba en Elsa tenía un gorro amarillo y rosa, con dos trenzas que colgaban haciendo las veces del peinado de la hermosa princesa. Venía acompañado de lindas botitas azules que daban el toque final al personaje 

El trajecito de Olaf, era muy gracioso, un saco diminuto de color blanco, a los lados las manos sobresalen con tejido más oscuro, y un gorro con ojos y la característica nariz de zanahoria. 

La que vestía del Anna llevaba un gorrito rosado con dos trenzas pelirrojas, al vestidito no le podían faltar las flores, la falda bordada y su cinturón.  

También compartieron un vídeo donde se podía ver el momento en que las enfermeras vestían a los preciosos bebés. 

¡Deja que entren! ¡Deja que vean! Nuestra sala de maternidad en el sur de San Lucas ha sido abierta. Frozen Anna, Elsa y Olaf están aquí y a todos les gustan los abrazos cálidos. Recuerda, el amor siempre es una puerta abierta en Saint Lucas’s. ¡No lo dejes pasar!”, escribieron en la publicación del Hospital.

Los usuarios quedaron maravillados con el enternecedor vídeo, y los comentarios resaltaban lo lindo y divertido de la representación en miniatura de Frozen 

“¡De la maternidad directo a Hollywood!”, dijo un divertido usuario. 

Dentro de unos cuantos años seria agradable ver el rostro de los pequeñines viéndose disfrazados tan graciosamente. No es la primera vez que el hospital tiene iniciativas parecidassuele hacer actividades beneficias adecuadas a las festividades del momento.  

Por eso, en plena euforia de la segunda entrega de Frozen pidieron permiso a los padres, e hicieron esta hermosa travesura con los chiquitines. Los padres estaban encantados de que sus angelitos representaran a los personajes. 

Queríamos hacer algo realmente divertido y memorable para nuestras familias de la maternidad. La apertura de Frozen 2, que tanto entusiasmó a tanta gente, fue una gran oportunidad para hacer algo creativo y único», dijo Laurel Gifford, portavoz del hospital.  

Un hermoso gesto de un establecimiento de salud orientado al amor y ternura de los recién nacidos, que sin más son ya estrellas brillantes desde el primer día que están con nosotros.

¡Sin duda que estos bebés se robaron el corazón de todos! 

Comparte esta tierna historia con tus amigos y familiares, para que disfruten de la belleza de Anna, Elsa y Olaf versión bebé. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!