Graban la reacción de un niño de 7 años contra un conductor al ver su madre en el suelo

Para nadie es un secreto que las madres tienen un instinto protector único e irreemplazable. Ellas, a su manera, siempre apostarán por cuidar a sus hijos y ofrecerles lo mejor. Pero ¿qué pasa cuando son los niños los que asumen el compromiso de proteger a su madre?

Esto fue exactamente lo que hizo un pequeño niño de aproximadamente 7 años de edad, quien ha sorprendido a miles de usuarios de las distintas redes, por la reacción que tuvo cuando fue embestido por auto que terminó atropellando a su madre mientras cruzaban una calle.

La conducta del niño sorprendió al conductor y al resto de transeúntes.

Las cámaras de seguridad de la transitada avenida capturaron el increíble momento, en las imágenes podemos contemplar al niño pateando el auto de un conductor después de que este lo atropellara a él y a su madre mientras atravesaban el paso peatonal de una avenida.

El incidente ocurrió en la provincia de Chongqing ubicada al suroeste de China.

El niño y la madre atravesaban tranquilamente la avenida cuando el auto los impactó, principalmente a la madre quien fue la que recibió todo el golpe quedando tirada en el suelo.

En vista de ello el niño hace una seña desesperada al conductor del carro y procede a patear la parte delantera del vehículo. Tras esto, el conductor sale y el pequeño le pide ayuda para su madre quien quedó en el suelo totalmente adolorida.

El mismo hombre que los atropelló se dispuso a trasladarlos a un hospital

En las imágenes vemos a otras personas acercarse a la mujer, quien permanecía en el suelo mientras el niño angustiado se enfrentaba al conductor.

Tras la imprudente acción y la escena desesperada el conductor junto a otras personas ayudaron a la madre subirse al auto que minutos antes los había atropellado. Desde luego que no pasó mucho tiempo para que las imágenes se hicieran virales.

Los comentarios por parte de los usuarios son diversos, si bien se puede analizar la conducta del niño desde diferentes posturas, su reacción se ganó la admiración de muchos usuarios.

La mayoría destaca la valentía del menor, quien a pesar de su edad, no se intimidó y se enfrentó al conductor sin medir las consecuencias con tal de proteger a su madre.

Las imágenes se han compartido miles de veces y siguen contando.

La reacción del niño nos revela que sin importar la edad nunca sabremos cómo vamos a responder ante determinadas situaciones, aún más si la persona perjudicada es el ser que nos dio la vida.

No te vayas sin compartir estas escenas que han dado tanto de qué hablar en las redes conmoviendo a muchas personas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!