Graban la reacción de un adolescente con parálisis cerebral al conocer a su hermanita

La llegada de un nuevo bebé es siempre una gran noticia. Supone una inmensa alegría, pero, también la llegada de un niño significa muchas veces para los hermanos mayores una alteración por completo de su estilo de vida: nuevos horarios, nuevas rutinas, nuevas necesidades que atender.

Estos, aunque ilusionados y felices por ese nuevo miembro de la familia, son los que más pueden sufrir ese cambio de estructura familiar. Sin embargo, como para cada regla hay una excepción, y esta conmovedora historia de amor fraternal es prueba de ello.

Gabriel es un adolescente lleno de amor

Gabriel Birolim Donegar, es un adolescente de 15 años que vive con sus padres en la localidad brasileña José Bonifácio, en el estado de Sao Paulo y nació con parálisis cerebral.

Gabriel, acaba de recibir el más hermoso regalo que sus padres le pudieron dar: una nueva hermanita, y su emoción ha quedado plasmada en un vídeo que se volvió viral en minutos en las redes sociales y alcanzó más de 4 millones de visitas.

En él, Gabriel sostiene a su pequeña hermana y se expresa emocionado ante lo hermosa que es. Comienza a llorar junto a su padre, José Antônio Trindade Donegar, de 41 años, quien está grabando la escena.

El joven fue diagnosticado con la enfermedad a los diez meses de nacido, lo que según José ha sido un verdadero reto para la familia. Sin embargo, desde que supo que su hermana había llegado al mundo, no paró de pedir todo el tiempo poder sostenerla en su regazo.

“Está totalmente enamorado de su hermana y vimos su reacción, preguntándonos si alguien dejaría que la atrapara. Fue una gran emoción para todos nosotros”, dijo el padre.

La pequeña Rafaela nació el pasado 06 de febrero en el Hospital da Criança y Maternidade de São José do Rio Preto, Sao Paulo, Brasil. Y llegó a iluminar la vida de toda su familia pero especialmente la de Gabriel.

Desde que el vídeo circula en las redes, decenas de miles de personas han comentado la publicación, alabando la dulzura del momento e incluso confesando sus lágrimas al ver la tierna escena. Sin lugar a dudas, este es un verdadero amor de hermanos.

“Incluso estamos asustados por lo que sucedió. Siempre publicamos las cosas de Gabriel en la red social, pero nada supera esto. Mi esposa vio que de repente tenía 100 mil, 200 mil visitas. Se convirtió en una avalancha, incluso gente de otros países comentó”, dijo José Antônio sobre su filmación viral.

Gabriel es un luchador incansable, nació prematuramente, a los cinco meses y medio de gestación: pesó 1 kilo y midió 41 centímetros, por lo que inicialmente los médicos consideraron poco probable que sobreviviera.

Afortunadamente, se adaptó a la leche materna y fue dado de alta después de 16 días en el hospital. Cuando fue creciendo, gracias a las sesiones de fisioterapia, natación y equitación, el jovencito fue evolucionando cada vez más. Hoy es un ser humano con capacidades diferentes pero lleno de amor y deseos de vivir.

Le encantan los deportes y, actualmente, Gabriel juega bochas adaptadas en el Club Amigos dos Defabled, en Rio Preto. Se ha detenido temporalmente para recuperarse de una cirugía de columna, pero se espera que vuelva a practicar deportes muy pronto al lado de Rafaela, su fiel fanática número 1.

Comparte esta hermosa historia de familia, amor y valores humanos con tus seres queridos. Los hermanos son un tesoro. Son compañeros del alma, de la vida y del corazón, a pesar de los conflictos. Nos hacen sonreír, aunque en su momento nos tirásemos de los cabellos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!