Graban cómo una mujer se atropella a sí misma por no poner el freno de mano en su auto

Gracias a la irresponsabilidad o descuido de algunos conductores, día a día ocurren accidentes de tránsito lamentables. Unos más trágicos que otros, sin embargo todos podrían ser evitados si prestásemos un poco más de atención en el volante.

Esto lo pudo comprobar recientemente una mujer en Tenterden, una ciudad ubicada en el sudeste de Inglaterra, Reino Unido. Aunque no estaba en el volante la pobre fue arrollada por su propio automóvil después de olvidar colocar el freno de mano al salir de él.

Por supuesto este accidente fue algo más cómico que trágico, pues después de ser arrollada por su automóvil la mujer se paró como si nada y se retiró.

Resulta que la conductora descuidada se encontraba comprando unos huevos en un puesto de ventas, y para ello aparcó su automóvil unos metros adelante del lugar, pero olvidó este pequeño e importante detalle, el freno de mano que impediría que su automóvil rodara después de estacionado.

El vídeo fue capturado por una cámara de vigilancia cercana y en él podemos ver cómo el automóvil llega sigilosamente por detrás de la mujer que escogía sus huevos en el puesto de ventas, y de repente la golpea y tumba, junto con ella caen también todos los huevos de la venta.

Woman Runs Herself Over With Her Own Car

Sometimes, it just isn't your day 🙈

Publiée par LADbible sur Mercredi 9 octobre 2019

Tras ser derribada la mujer se levanta, recoge algunos huevos del piso y regresa, al parecer en perfectas condiciones, a su vehículo.

“Otro día normal para esta mujer, tu automóvil llega por detrás, te derriba y la vida sigue, realmente gracioso, qué suerte que sobrevivieron algunos huevos”, comentó una internauta.

Sin embargo Internet explotó con comentarios sobre esta pobre mujer que se atropelló a sí misma, algunos sintiendo lástima por ella y otros riendo a carcajadas por su actitud tras ser arrollada.

“Aunque me parece divertido me gustaría saber si ella está bien, después de todo recibir el peso de un vehículo no es nada fácil”, se preguntó preocupado un internauta.

Afortunadamente, la mujer se encuentra bien, no sufrió ningún daño después de este pequeño incidente, aunque seguramente ahora recordará colocar el freno de mano antes de bajarse de su automóvil, no tenemos dudas de ello.

Más de uno ha cometido pequeños errores como este, en la mayoría de los casos no resulta en nada grave pero siempre es bueno tener mucho cuidado y evitar cualquier tipo de error en lo que se refiere a automóviles, la mayor atención siempre será lo ideal.

Esta pobre mujer solo se llevó un pequeño momento bochornoso, por suerte. Esperamos que haya aprendido la lección y sea más precavida la próxima vez que baje de su automóvil. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!