Graban cómo un chófer lucha por mantener a los pasajeros a salvo mientras sufre un infarto

Hay muchas bellas personas en este mundo que se toman muy en serio su trabajo, sin importar qué tan insignificante sea este, la realidad que ningún empleo es mejor que otro, y lo que vale es que quien lo realice lo haga con esmero y con pasión.

Como un conductor que estaba por sufrir un infarto, y a pesar de eso, resistió hasta que puso a salvo a sus pasajeros.

Los hechos sucedieron recientemente en Colombia, y gracias a uno de los pasajeros, la hazaña del conductor quedó grabada y su acto de heroísmo se hizo viral en redes sociales.

En el vídeo se ve cómo es que el conductor comienza a sentirse mal, pero no por esto abandona su vehículo y a sus pasajeros, quienes al darse cuenta, trataron de auxiliarlo. 

En cuanto el hombre sintió los indicios de lo que sería un infarto decide disminuir la velocidad del vehículo que maneja, para así evitar cualquier tipo de accidente. 

“A eso se le llama vocación y amor a su trabajo, logró llevar a los pasajeros hasta que estuvieron a salvo, y así evitó lo que sin duda hubiera sido un terrible accidente”, comentó un internauta. 

Le tomó al menos seis minutos al conductor lograr llegar a la estación más cercana para que sus pasajeros bajaran y también para que él pudiera dirigirse al hospital más cercano y así poder ser atendido. 

Mientras el conductor hacía lo posible por estacionarse, los pasajeros decidieron llamar al servicio de emergencias para informar de la situación que todos estaban enfrentando. 

Uno de los pasajeros fue quien llamó a emergencias, y una mujer que también estaba en la escena tuvo que corroborar la historia, pero lamentablemente les informaron que no había unidades de emergencia en las estaciones.

Después de muchos esfuerzos, el conductor llegó a la estación siguiente, ahí dejó a los pasajeros que iban con él, y ya estaba listo para atender su salud.

“El señor se veía muy mal, pasaron casi 10 minutos hasta que lo relevaron y pudo moverse a otro asiento, para que uno de sus compañeros lo llevaran al hospital”, declaró uno de los pasajeros. 

No se sabe del estado de salud del conductor, pero sin duda fue un gran acto el hecho de que haya resistido la más que pudo hasta que logró poner a salvo a las personas que iban con él, y además fue muy bueno que éstas informarán a emergencias lo que estaba sucediendo. 

Hay personas que son tan empáticas que aun pasando por un duro momento piensan en los demás. Comparte este caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!