Graba un vídeo para mostrar cómo destruyó la caravana de su esposo al descubrir su infidelidad

Estar en una relación de pareja implica asumir el compromiso de ofrecerle el amor, el cariño, la atención, el respeto, la fidelidad y la confianza necesarios para el bienestar de ambos.

La confianza es uno de los valores elementales para el éxito de una relación amorosa, cuando alguno la traiciona suele ser una fractura difícil de reconstruir.

Además, los celos exagerados pueden perjudicar cualquier relación por muy sólida que esta sea, los celos muchas veces pueden ser violentos y peligrosos. La esposa William O’Donnell quien se dejó llevar por rumores con respecto a la infidelidad de su marido hizo algo a cualquiera le pondría los pelos de punta causándole mucha indignación.

La mujer realizó un vídeo en el que mostraba cómo había dejado la caravana de su marido, el destrozo de vidrios en la cocina y otras áreas del lugar es espantoso.

En el clip se puede escuchar como la mujer dice: “Mira lo que le he hecho a tu caravana” demostrándole a su esposo el desastre que había causado tanto en el interior como en el exterior de ella. Su objetivo era vengarse del engaño que sufrió.

Mientras la furiosa mujer explica por qué lo hizo da un recorrido por el lugar y muestra cómo lo dejó completamente acabado, se le escucha completamente molesta y agitada cuando dice que su esposo estuvo con una prostituta en un hotel cuando salió con sus amigos.

“Su decente y limpia pareja no era lo suficientemente buena”, agregó la celosa joven, al parecer ella justifica su acto de vandalismo con la supuesta infidelidad de su marido, también agrega más información en el vídeo y comenta que todos en el pueblo Kildare, Irlanda saben lo que él hizo y ha estado haciendo durante todo ese año.

Pero el drama de esta relación no acabó con el vídeo de la mujer, por su parte O’Donnell hizo su propio vídeo en el que se filmó jurando con su mano sobre una biblia que no le había sido infiel a su mujer.

Actualidad RT / Youtube

“Nunca dormí ni estuve con mujer alguna en un hotel”, el joven dijo que solo eran rumores y mentiras y agregó que si alguien tenía algún vídeo de la supuesta infidelidad que lo publicara, alegando que esto jamás sucedería pues él no hizo tal cosa.

Rápidamente ambos vídeos se hicieron completamente virales y causaron mucho revuelo y curiosidad en las redes sociales desatando un polémico debate sobre la confianza y los celos en las relaciones. Compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!