Graba la reacción de su esposa que quedó horrorizada al ver que dejó a su hija calva

Si bien es cierto que un hijo es una responsabilidad ineludible, no deja de ser menos cierto que también es sinónimo de alegría y una vida llena de encantadoras y memorables anécdotas.

Cada día es un despertar a nuevas aventuras no solo para los más pequeños, sino también para los padres, quienes muchas veces pasan a ser autores de sorpresas muy ocurrentes.

Esto fue lo que hizo Joshua, un padre de California que decidió asustar a Jasmin, su esposa tras despertarla de su siesta para que descubriera que había afeitado la cabeza de su bebé a escondidas de ella.

Joshua se preparó para filmar la reacción de su esposa, era evidente que para él este incidente era algo muy divertido, pero no fue así para Jasmin, quien se llevó el susto de su vida tras ver que, de un momento a otro Jazlyn, su pequeña hija ya no tenía su cabello.

El vídeo fue compartido en las redes sociales con la leyenda “ha sido la única vez que me ha pedido que la cuide para que pueda dormir y… “.

Nunca pensaron el impacto que tendría en las redes.

La filmación se hizo viral después de haber sido visto más de 3.9 millones de veces y compartido con millones de usuarios, algunos apoyaron la broma de Joshua como una divertida anécdota. Otros alegan que el padre se excedió.

Las imágenes muestran a Jasmin horrorizada después que le quitó la toalla a su hija y descubrió con horror que su cabeza totalmente calva.

Definitivamente era algo que esta madre no se esperaba, y estaba claramente angustiada, gritaba sin creer lo que estaba viendo antes de irse en llanto cuando se escucha a Joshua riendo en el fondo.

“Eso no es nada gracioso”.

La incrédula madre le pregunta a su esposo por qué Jazlyn no tiene cabello, estaba desconcertada.

“¿Por qué esta calva? Joshua, eso no es gracioso”.

Pero la pequeña Jazlyn no parece preocuparse por su nuevo look, y le regala algunas sonrisas a su madre en un intento de calmarla.

Esta madre es de descendencia mexicana, donde la creencia popular dice que afeitar la cabeza de un niño cuando es bebé ayuda que su cabello crezca más rápido, grueso y sano.

“Habíamos acordado que no lo haríamos hasta ese día en que le pedí si podía cuidarla para que yo pudiera dormir la siesta y él me despertó con esa sorpresa”.

Lo que más le molestó a Jasmin fue que ellos aún no habían decidido el momento en que afeitarían a su pequeña hija, ella quería estar presente para cuando eso sucediera, no enterarse repentinamente.

“Estaba desconsolada porque mi bebé pasó de tener una cabellera a estar calva, pero como pueden ver, no se molestó en absoluto. Ella es una bebé tan feliz”.

¿Qué harías tu si te hicieron esa sorpresa? Comparte la anécdota de esta familia con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!