Graba el momento exacto en que un conductor empapa a propósito a una mujer en la calle

Existe todo tipo de personas en el mundo, independientemente de su clase social o condición socioeconómica, encontramos gente abusivas e irresponsables. Como cierto conductor de un audi que, deliberadamente, se desvía de su canal para perjudicar a una peatona.  

A principios de mes ocurrió un desagradable incidente en el área de Tithe Barn de Stafford, Inglaterra, las imágenes quedaron grabadas en la cámara ubicada en el tablero de un conductor, que venía detrás del auto del irresponsable que cometió el abuso. 

Se trata del conductor de un vehículo marca audi que se desvió del lado del canal de la calle que le correspondía, para pisar un charco de agua y empapar a una transeúnte que estaba en la acera. 

Otro conductor graba todo lo que está sucediendo

La mujer estaba entretenida en sus propias cosas, se sintió muy mal al recibir tan horrible acción. 

La persona que grabó el video se bajó de su auto para prestarle apoyo a la afectada; aún queda gente noble.  

Subió la grabación a las redes sociales y fue compartido en la página de Facebook del Grupo de Información Táctica de Staffordshire.  

“¡Audi, que decidió conducir agresivamente por el lado equivocado de Tithe Barn Road hoy para salpicar a una dama, sus detalles y estas imágenes ahora se han pasado a la policía! ¡Disfruta tus tres puntos y una multa! ¡Me detuve para ver a la señora que estaba muy conmocionada!”, así tituló el testigo la publicación en el grupo. 

Lo comentarios fueron inmediatos, muchos usuarios estaban evidentemente molestos por la mala acción del irresponsable conductor. 

Momento exacto cuando la mujer es cubierta de agua

«Espero que reciba una multa considerable», comentó un usuario. 

A los pocos días la policía se comunicó con el testigo para pedirle la grabación completa sin editar. 

El conductor escapa

De acuerdo a lo informado por el administrador del grupo, la policía después de haber revisado la versión completa del video, se dio cuenta de que se trataba de un intento totalmente deliberado de salpicar a la mujer. 

La mujer queda perpleja y sin moverse ante la actitud del conductor

En el Reino Unido, lo que se conoce como la «ira de charco», es un delito tipificado por la legislación de ese país, y puede implicar una multa máxima de 6.500 dólares. 

«Según la sección tres de la Road Traffic Act 1988, es un delito conducir sin consideración razonable para otras personas, y esto incluye cualquier tipo de conducción a través de un charco que cause que los peatones se salpiquen«, escribió un medio británico. 

Por su parte, la policía de Staffordshire ha emitido un comunicado formal confirmando que están investigando el incidente. 

Hemos recibido una copia de las imágenes de la cámara del tablero relacionadas con un incidente en Tithe Barn Road en Stafford. Actualmente estamos investigando si se produjo un delito de tránsito y contactando con el propietario registrado del vehículo involucrado. Cualquier testigo puede contactar al 101, citando el incidente número 577 del 11 de octubre”, decía el comunicado policial. 

Desde todo punto de vista es un gran abuso, el cometido por el inescrupuloso conductor. Esperemos que la investigación llegue a feliz término para que asuma la responsabilidad de tan detestable acto.

Todo quedó grabado en vídeo

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y conocidos. Y seamos respetuosos de los derechos de todas las personas.