Graba el momento en el que destroza una puerta y es sorprendido por un valioso hallazgo

Recientemente, se hizo viral un vídeo en las redes que muestra cómo un hombre fue sorprendido por un valioso tesoro que halló después de destrozar una de las puertas de su casa. El hallazgo ha dejado sin palabras a cientos y algunos hasta lo han catalogado como “la hucha o alcancía más original del mundo”.

Puerta alcancía

El video nos muestra a un hombre golpeando una puerta con un martillo y usando una palanca para destapar la chapa del mueble por una de las esquinas. Apenas logra separar la tabla del marco, comienzan a caer al suelo numerosas monedas.

Puerta alcancía

Conforme el agujero en la puerta se va haciendo más grande, no sólo salen de ahí cientos de monedas, también podemos ver caer al suelo algunos billetes. El primer debate que ha abierto este video es la denominación de las monedas y a qué país pertenecen.

Puerta alcancía

Algunos asomaron la posibilidad de que las monedas fueran venezolanas, luego otros aseguraron que se trataban de pesos colombianos y un portal de la nación sudamericana, encargado además de difundir el video, aclaró que esta suposición era un error.

Necesito una puerta de estas 👇😁

Publiée par Mundo Viral Colombia sur Mardi 13 novembre 2018

Finalmente un conocedor en el tema aseguró que eran durham, un cono monetario que se usa en Marruecos y en ciertos países del Medio Oriente. En el video de algunos segundos el hombre logra vaciar ante nuestros ojos la puerta, que si bien no albergaba una fortuna, al menos reunía una cierta cantidad de dinero.

Puerta alcancía

Desde luego que, además del debate sobre las monedas en cuestión y su respectivo valor, algunas de las personas de Facebook emitieron opiniones, como que si la cantidad de dinero no alcanzaba para comprar una puerta nueva y algunas cosas más, de nada había valido el sacrificio de romper el mueble.

VER TAMBIÉN:  Los padres de David, de 2 años, no se imaginaron que "una almendra" casi le costaría la vida

Puerta alcancía

Otros se detuvieron en el hecho de haber estado usando la puerta, quién sabe por cuánto tiempo, como una hucha.

Algunos comentaron que encontrar las monedas dentro del mueble no debe haber sido ninguna sorpresa, pues es evidente que el propietario de la casa seguramente siempre supo que el dinero se encontraba allí.

Puerta alcancía

El Comercio

Cientos de usuarios bromearon acerca de la posibilidad de que es una gran forma de guardar algo de dinero en casa, a salvo de los ladrones y de la tentación de “romper la hucha”.

Si te sorprendió esta original alternativa para poder ahorrar algo de dinero en casa, no dudes en compartir la noticia con tus amigos en las redes sociales.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!