Graba cómo un empleado del supermercado limpia las canastas usando su propia saliva

Vivimos en una realidad que ha cambiado drásticamente debido a la crisis sanitaria COVID-19 que ha afectado a todo el mundo. Ante esta situación, miles de personas han unido esfuerzos para evitar que este problema empeore y se aseguren de tomar las medidas sugeridas por las entidades sanitarias para cuidarse a sí mismos y a los demás.

Sin embargo, a veces este esfuerzo se ve nublado por actos de otras personas que, por razones que a veces desconocemos, no aportan su granito de arena.

Esto pasó el 05 de julio en la tienda de comestibles FreshCo en Toronto, Canadá, mientras Marta Casimiro realizaba sus compras en el lugar y no pudo evitar notar que todas las canastas de la tienda estaban sucias, así que decidió filmar al empleado que las estaba limpiando con la intención de mostrar al gerente que las canastas no estaban siendo limpiadas adecuadamente.

Para su sorpresa, lo que estaba presenciando la hizo sentir enferma. En el vídeo se muestra el momento en el que un empleado limpia las canastas de compras después de cubrir con su propia saliva la toalla con la que estaba limpiando.

«No podía creerlo. Estaba en shock … me siento enferma», mencionó la mujer.

Además, Marta Casimiro asegura que vio al mismo empleado limpiando los carritos. Cuando Marta intentó comunicar el incidente al gerente, no había nadie en la tienda así que decidió ir al siguiente día. Sin embargo, según sus propias palabras, el gerente le ofreció un deplorable servicio al cliente; protegió a su empleado y dijo que no tenía intención de ver el vídeo.

Después de seguir insistiendo y no saber nada durante unos días, se le notificó a Marta que el empleado había sido despedido.

«No podemos permitir que se pasen por alto tales cosas. Estoy furiosa y muy decepcionada. Estamos viviendo una pandemia… ¿cómo crees que nos sentimos? Esto es terrorismo para mí», añadió la mujer.

Por otra parte, Sobeys, la empresa propietaria de FreshCo, confirmó que el empleado ya no trabajaba en la tienda.

Ante este vídeo, Jacquelin Weatherbee, vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, dijo que el comportamiento mostrado es absolutamente reprensible y contrario a los estándares que se esfuerzan por alcanzar en sus tiendas cada día.

«La salud y la seguridad de nuestros clientes y compañeros de equipo son nuestra principal prioridad, eso nunca ha sido más cierto que ahora, en la pandemia COVID-19», añadió la vicepresidente.

Además, Jacquelin Weatherbee mencionó que se ha puesto en marcha una investigación interna completa y que el problema se ha tomado con seriedad.

Por el bien de todos, lo mejor es que este tipo de incidentes no vuelvan a repetirse y todos seamos conscientes del gran efecto que tienen nuestros actos en esta pandemia. Seamos responsables y cuidemos de nuestra salud y la de los que nos rodean. Informémonos e informemos a los demás con la mejor disposición. Juntos saldremos adelante.

Comparte esta historia con todos tus amigos y, si no tienes necesidad de salir, quédate en casa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!