Obrero se acerca a un anciano desesperado en la fila de McDonald´s sin saber que lo grababan

Muchas personas que ven a un obrero acercándose a un anciano, podrían dudar de inmediato de sus intenciones. La escena que tuvo lugar en fila de un McDonald´s parecía de esos casos en que un hombre joven pretendía intimidar a un pobre abuelito. Todos quedaron a la expectativa pero jamás imaginaron presenciar algo así.

Dicen que los ángeles de las guarda existen y son muchas las personas que han sido testigos de esos seres que disfrazados de hombres los han socorrido en los apuros más imposibles.

Pero, no todos los días nos encontramos con esos humanos con aureola incorporada que van dejando un rastro de bien a su paso.

Se trata de un vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo y revela el conmovedor momento en que un obrero de la construcción decide pagarle la comida a un anciano, que revolvía entre sus escasas monedas tratando de completar el dinero que necesitaba para pagarse su merienda.

El obrero tuvo el mayor gesto de compasión con el anciano que lucía desesperado en la fila

obrero

El emotivo momento sucedió en un local de McDonald´s en Australia y fue grabado en secreto por una colega del hombre que vestía su ropa de trabajo, y al momento cuenta ya con más de un millón de visitas en las redes.

Después de que el hombre se diera cuenta el apuro por el que atravesaba el anciano, decidió adelantarse para pagar la orden del anciano, sin que este se diera cuenta siquiera.

«Todavía hay gente agradable aquí», repuso el anciano cuando se percató de la gran obra del día que habían hecho por él.

Por su parte, el obrero, identificado como Tradie Dave Love, tuvo el grandioso gesto de la forma más sencilla, como si no estuviera haciendo nada en realidad. No sin antes bromear con el pensionista y decirle que ahora le agobiará el peso de las monedas en el bolsillo.

En la escena se puede ver a Tradie Dave Love, presenciando el momento en que el anciano rebusca entre sus monedas, para luego intervenir de inmediato y pagar con su tarjeta la comida de ambos.

El pensionista le agradece profundamente a Dave antes de alejarse del mostrador con su número de orden, pero el obrero no termina su buena obra ahí, sino que además le pone un billete de 20 dólares en la mano diciéndole:

«Eso es para su próximo café».

Al principio, se puede ver cómo el anciano se resiste, pero al final, eternamente agradecido y viendo que realmente le resuelve su necesidad, acepta el dinero diciendo:

«Muchas gracias, eres un caballero, ¡Gracias!».

Dave luego regresó donde su compañera Melanie Langley, que lo había grabado todo sin que él lo supiera y le relató su experiencia:

«Estaba parado allí con un montón de monedas… es un jubilado y es viejo, así que pagué su comida y le di 20 dólares. Lo hice por cariño, nada más».

Melanie publicó el video en línea llamándolo «Un increíble acto de bondad».

«Tu verdadero carácter se revela cuando nadie te mira», escribió. «Le dije que no estaba grabando, ya que me habría obligado a apagarlo».

El emocionante vídeo se ha compartido más de 20,000 veces en las redes sociales y ha recibido muchos comentarios de personas que alaban las amables acciones de Dave.

«Ahora eso es lo que llamas un verdadero tipo australiano. Ojalá más personas tuvieran un corazón así», escribió una persona.

«Bien por ti David, necesitamos más personas como tú en este mundo. Cuando surja la oportunidad, haré lo mismo. Eres un verdadero caballero».

Aunque se trata de un gesto sencillo, que cualquier otro lo puede hacer día a día, ha sido grandioso que un suceso así se haya hecho viral en las redes. Por lo menos la próxima vez que alguno de los dos millones de personas que han visto el vídeo se enfrente a una situación similar, se acordará del valioso ejemplo de este hombre, y procurará imitarlo.

El mundo necesita más gente como este desinteresado caballero.

Te recomendamos