Gerard Piqué corta con la rubia de 22 años y se acerca de nuevo a Shakira

Hace pocas horas, ha trascendido que Gerard Piqué ya no está con la joven rubia de 22 años, con la que se lo relacionaba sentimentalmente durante las últimas semanas.

Se trata de aquella mujer, identificada con las iniciales C.C, quien hasta febrero trabajó como camarera en la discoteca La Traviesa. Allí el futbolista se veía con ella, pero después pasó a trabajar junto a Piqué en su empresa Kosmos.

A partir de entonces, el defensa del Barça no se esforzó en ocultar su romance cuando viajaban fuera. Tal como sucedió cuando viajaron juntos a Estocolmo y a Dubái. Incluso se supo que Piqué llegó demasiado lejos cuando el pasado domingo se comprobó que su presunta novia ya había sido presentada a sus hijos.

Ahora se sabe que su nuevo amor no cuajó y Piqué trata de acercarse a Shakira

Piqué

El hecho ha sido difundido en exclusiva en el programa Socialité, por el paparazzi Jordi Martín, quien sigue muy de cerca la vida del futbolista.

«Está soltero, y aunque tiene muchas amigas ha habido un acercamiento con Shakira», confiesa Martín.

«Sí que tiene muchas amigas, evidentemente está disfrutando de su soltería pero lo que sí os puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos», explica.

Martín aseguró que tanto los abogados de Gerard como los de Shakira están «acercando posturas». 

También trascendió que la próxima semana tendrá lugar una reunión en la que deben llegar a un entendimiento sobre su futuro y el de sus hijos.

Shakira está empeñada en viajar a Miami, pero Piqué se niega a que los pequeños salgan de Cataluña.

«Me dice Tonino (el hermano de Shakira) que están esperando a la luz verde para irse a Miami. Shakira se quiere ir con sus hijos, lo tiene entre ceja y ceja y así se lo ha hecho saber a sus abogados», asegura el paparazzi.

Sin embargo, queda claro que Piqué sigue estando totalmente en contra de esa decisión, no quiere en lo absoluto que sus hijos salgan de Cataluña.

Recordemos que Shakira ante tal negativa, había amenazado a su ex con ventilar sus mayores secretos con el informe que estaba elaborando, a partir de la evidencia que recabó de detectives cuando lo investigaba para comprobar su infidelidad.

Pero, lo que descubrió fue mucho peor de lo que imaginó, así que tenía su perfecto as bajo la manga para presionarlo en caso de que las cosas se complicaran.

Ahora, al saber que Gerard ya no está con la otra, al parecer la cantante ha decidido abrir su diálogo y permitir que las cosas fluyan de una mejor manera cambiando de estrategia. Le ha hecho una tentadora propuesta a su ex, para ver si de esa forma (por el lado amable) y ofreciéndole dinero, conseguía que Piqué diera su brazo a torcer.

Le ha ofrecido un régimen de visitas muy abierto, pagándole ella 5 vuelos al año en primera clase. Y que además, podría ir a visitarlos cuando quiera.

Cuando recientemente los paparazzis interceptaron a Piqué en la calle, les sorprendió su gesto de suma tranquilidad, mientras, como si fuera un adolescente, disfrutaba al tomarse un helado como si nada más le importara.

Piqué había prometido que se alejaría de su papel como empresario y se centraría en su faceta de futbolista profesional, lo que podría implicar que no viviera para siempre en Barcelona.

Al respecto, Martín reflexiona:

«Quienes seguimos a Gerard sabemos que eso es muy difícil, a él la noche de Barcelona le encanta».

Y para disipar todas las dudas sobre una posible reconciliación entre la ex pareja, concluye:

«Sabemos que lo de ellos ya es imposible, os puedo asegurar que Shakira no quiere ya saber nada de Gerard».

¿Crees que el fracaso de Piqué en su nuevo amor abra una mínima posibilidad para que Shakira lo perdone y regrese con él por amor a sus hijos? Déjanoslo saber en los comentarios.