La venganza de una mujer al descubrir que su novio la engañó cuando estaba embarazada

La sinceridad y la lealtad son elementos básicos para que una relación funcione y esto es algo que Josh Maddock tuvo que aprender por las malas tras la reacción de su novia al enterarse de su infidelidad.

Georgia Jackson estaba empezando a formar una familia con Josh. Lamentablemente, Georgia se enteró hace poco que Josh le fue infiel en varias ocasiones y su reacción ha dejado ha muchos en la red completamente boquiabiertos después de que difundiera su caso.

Georgia y Josh ya llevaban cuatro años de relación.

Georgia tuvo un hijo junto a Josh hace un año. A pesar de que la relación parecía ir viento en popa Georgia se enteró de que Josh le había sido infiel un par de veces. Una en el 2016 y otra nada menos que cuando Georgia se encontraba embarazada.

Saber que le habían mentido durante tanto tiempo la dejó muy desilusionada pero también con ganas de buscar algún tipo de venganza.

Georgia trabaja cuidando a personas mayores a domicilio por lo que no pasa mucho tiempo en casa.

Tras mucho pensarlo, Georgia supo que conocía muy bien el punto débil de Josh; así que tomó su Xbox y la vendió en la red a un precio inaudito. La Xbox One de Josh podía haber sido vendida en casi 250 dólares, pero Georgia decidió entregarla por tan solo 4 dólares para causarle mucha más angustia al hombre que la engañó.

“Siempre pensé que si hacía algo así le dañaría su Xbox, pero se me ocurrió que venderla haría que se molestara mucho más”.

Por si no quedaba del todo claro de que se trataba de una venganza, Georgia decidió vender el producto con un mensaje muy claro y directo.

“Acabo de enterarme que mi pareja se acostó con otra chica así que decidí vender lo que él más valora. Por eso el precio. El primero en ofertar la puede tener por tan sólo 4 dólares. La hubiese regalado pero necesito comprarme un nuevo cuchillo de cocina porque el mío lo dejé en sus neumáticos”.

La publicación se volvió completamente viral y fue compartida más de 25.000 veces por usuarios que quedaron atónitos ante la rápida venganza de Georgia. Además, el Xbox venía acompañado con algunos accesorios.

“El Xbox se vende con audífonos completamente nuevos y 4 juegos”.

Daily Mail

Georgia asegura que está consciente de fue una decisión completamente compulsiva pero se sintió muy bien después de hacerlo ya que logró vengarse de la terrible traición de su pareja.

Comparte esta venganza que hará que más de uno lo piense dos veces antes de ser infiel.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!