El noble gesto de un conductor que se detuvo para llevar a un hombre invidente a su trabajo

Durante los últimos 20 años, Gene Hubbard ha estado tomando el autobús hasta su lugar de trabajo y para regresar a casa todos los días. El residente de 69 años de Milwaukee es un hombre independiente y auto suficiente que ha permanecido dedicado a cumplir a cabalidad con su jornada laboral.

Pero lo que hace que esta historia sea tan sorprendente es que este señor es ciego, esto por causa de la diabetes, una enfermedad que, por desgracia, es capaz de restar calidad de vida a las personas que la padecen, en el caso de Gene fue su vista la que terminó comprometida por la afección.

El hombre sale todos los días a cumplir con su jornada laboral

Sin embargo, el hombre sigue siendo un valiente trabajador y no piensa darse por vencido ante la condición física que está afrontado en la actualidad, pues aún después de lidiar con su ceguera siguió enfrentándose a la travesía que implica viajar hasta su trabajo para cumplir con su compromiso laboral diario.

Por desgracia, recientemente, lograr completar su trayecto se volvió un poco más complicado que de costumbre, pues la intersección en la parada de autobús que él frecuenta estaba en construcción.

Gene es un trabajador incansable

Los trabajadores de la vía se encargaron de colocar una gran cantidad de barriles y conos en la carretera para asegurar el área, haciendo así que la habilidad de él para desenvolverse y transitar por el lugar se viera disminuida y por si fuera poco la situación no sólo se volvió confusa, sino también potencialmente peligrosa para el hombre.

“Si no tengo un punto de localización regular para comenzar a transitar, podría estar en el medio del océano”, dijo Gene.

Un día, en su recorrido habitual él estaba luchando para encontrar donde bajar del autobús a su parada normal y así terminar de trasladarse del lugar hasta llegar a su trabajo. Estaba claro que se encontraba en una especie de angustia por los nuevos obstáculos que colocaron en el área.

VER TAMBIÉN:  Recibieron dinero para comprarse un helado pero se enfrentaron a un difícil dilema

Fue entonces cuando el joven conductor del autobús se detuvo en medio de su ruta, estacionándose en plena vía de circulación, acercándose a él para ofrecerle su ayuda. Lo que nunca esperó fue que un espectador se diera cuenta de lo que estaba sucediendo, tomando una foto para capturar el momento y compartirlo con el mundo.

La bondad capturada en esta foto se volvió viral

Esta foto representa un gran ejemplo por parte del chófer con su solidaridad quien, a pesar de tener una gran responsabilidad dentro del autobús, no dudó en ningún momento salir a ayudar a esta persona.

El conductor se detuvo en una vía de un solo carril deteniendo el trafico mientras llevaba a Gene hasta su trabajo

WITI Milwaukee

Es muy alentador y gratificante saber que una persona como Gene a su edad, con esa enfermedad y en su condición de invidente no se haya dejado vencer por la adversidad y mantenga ese gran ánimo para trasladarse todos los días a cumplir con su trabajo.

Comparte este gesto de solidaridad para que su día se llene de esperanza en un mejor futuro construido gracias al apoyo y solidaridad de todos los que estamos dispuestos a ayudar a quien más lo necesita.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!