Lo que necesitaban estos gemelos recién nacidos para calmar su llanto dejó a todos atónitos

Mucho se ha hablado acerca de la conexión especial que tienen los hermanos gemelos e incluso se ha llegado a decir más de la cuenta, porque no es para menos el hecho de que dos personas hayan compartan el mismo vientre y se hayan formado durante nueve meses en un espacio donde tenían que estar juntos por obligación.

Lo cierto es que en realidad tienen una conexión emocional bastante fuerte, que forman lazos de compañerismo únicos; no les cuesta compartir y se hacen cómplices. Además del evidente parecido físico que tienen, también tienen comportamientos y emociones similares en ciertas ocasiones. Se ha dicho también que pueden saber si su gemelo está triste o feliz, aun si está lejos.

Sea realidad o no todo lo que se dice y se piensa, no cabe duda de lo especial que es una relación de gemelos aun desde el nacimiento, así como en el caso de estos dos hermanitos llamados: Weston y Caleb Lyman.

Este par originario de Orlando, Florida ha causado revuelo en redes sociales por un video que su papá, Dane, les hizo luego de que nacieron el pasado 28 de febrero.

Se puede observar que cuando una persona, que hace parte del equipo médico, intenta mover a uno de los chicos, ambos empiezan a llorar histéricamente y no se detienen hasta que los acercan, ¡hasta estar mejilla con mejilla!

Rumble

Cualquiera que vea un momento así, no puede evitar sentir la ternura de toda la situación. Realmente nos están demostrando la conexión emocional que aún sin tener pleno uso de razón, saben que se aman y que van a ser grandes amigos con el paso del tiempo.

VER TAMBIÉN:  La amistad entre esta niña autista de 5 años y su gato terapéutico conmueve a miles de personas

No dejes de compartir este adorable video, para que tus amigos también puedan ver la increíble conexión de este par de gemelos que seguro serán inseparables por el resto de su vida.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!