Su esposo falleció antes de conocer a sus gemelos y ella murió el mismo día de su funeral

Cuando llega un nuevo bebé al hogar, la fuente de alegría es interminable, y cuando llega por partida doble, más aún. Es el caso cuando nacen gemelos. Los padres no paran de contemplarlos y de comentar a quién se parecen, hablar de su futuro, y otras tantas cosas.

Pero estos padres ya no tendrán el privilegio de hacerlo más, al menos en esta tierra.Se marcharon inesperadamente, dejando a los pequeños en orfandad y el mundo se estremeció con esta noticia.

Los gemelos recién nacidos: una niña y un niño, no verán ya el rostro de quien los llevó en su vientre por 9 meses. Por lamentables complicaciones en la cesárea, su madre falleció.

Este triste hecho se suma a una tragedia, ya que tan sólo días antes, el 11 de julio, el padre de los pequeños, Jevaughn Suckoo, de 26 años, había sido asesinado, en su casa de West Palm Beach, Florida.

Fuentes revelaron que la madre, Stephanie Caceres, de 27 años, murió de una infección, después de la cesárea que le practicaron el 14 de julio, para poder dar a luz a los gemelos. Doce días después, el 26 de julio, ella fallecía dejando a sus pequeños en la completa orfandad.

Y la terrible suerte no fue solo para los gemelos, ya que Cáceres cuidaba de la otra hija de Suckoo, de un año de edad, llamada Kailanie, de una anterior unión.

Joni Saunders, tía de Suckoo, dijo que la familia está “devastada”. Comentó que Suckoo y Cáceres esperaban ansiosamente a los gemelos. Y así como vino la doble alegría de los gemelos, también tienen que ver ahora cómo superan la doble tragedia, de un solo golpe. “Solo estamos tratando de averiguar cómo avanzar”.

VER TAMBIÉN:  Ana Julia Quezada dejó las "condiciones perfectas" para que su hija de 4 años cayera al vacío

Saunders describió a Cáceres una “madre dedicada” que “vivió para sus hijos” y señaló que Suckoo estaba “tan emocionado” con los gemelos y no podía esperar más para enseñar a todos sus hijos cómo jugar al fútbol.

Todavía se desconocen los detalles del asesinato de Suckoo, pero se están haciendo todas las averiguaciones del caso.

El día después del nacimiento de los gemelos, Cáceres había escrito en Facebook que “no entiende cómo alguien puede tener el corazón para dejar a 3 hijos sin un padre, especialmente dos que nunca tuvieron la oportunidad de conocerlo”.

Ella también escribió: “El hecho de que mis hijos tienen que crecer sin su padre me está matando… Estoy tratando de realmente ser fuerte, pero esta ha sido la batalla más dura que he tenido que luchar en toda mi vida”.

La oficina de pediatría donde Cáceres trabajó está tomando medidas para ayudar a los gemelos, Jevaughn Jr. y Lailah, y a Kailanie, quienes serán atendidos por sus abuelos.

La familia de la pareja creó una página en Go Fund Me para recaudar dinero para la atención médica, la educación y otras necesidades de apoyo. Han recaudado más de 13.500 dólares desde su inicio, el 27 de julio.

Go Fund Me / Daily Mail

Tragedias que nos destrozan el corazón. Esperemos que su familia encuentre la fortaleza que necesitan y que los pequeños crezcan rodeados de cariño. Desde el Cielo, sus padres cuidarán de ellos y cuando aprendan a jugar fútbol, Suckoo les hará barras desde arriba.

Comparte esta dolorosa noticia con tus amigos para que valoremos a cada persona que tenemos a nuestro alrededor.

VER TAMBIÉN:  Así fue como esta joven recuperó su bicicleta robada aunque la policía se negó a ayudarla
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!