Nada podía calmar a los gemelos que lloraban sin parar, así que se consolaron mutuamente

Nadie podía calmar a los gemelos recién nacidos que lloraban sin consuelo, al punto que los médicos en el hospital estaban realmente desconcertados. Pronto descubrieron que ellos no querían ser separados por nada en el mundo, y lo que sucedió después fue grabado en un emotivo video que ya ha dado la vuelta al mundo.

Mucho se ha hablado sobre el vínculo especial que tienen los hermanos gemelos y es que no es para menos el hecho de que dos criaturas hayan compartido el mismo vientre y se hayan formado durante nueve meses en un mínimo espacio donde tenían que estar juntos por obligación.

Si es que los lazos de la sangre ya son suficientemente fuertes en los hermanos que no compartieron el vientre de mamá, en los embarazos múltiples, la conexión es tal que no concebirían la vida del uno sin el otro.

Los gemelos recién nacidos lloraban sin consuelo, hasta que ellos se calmaron mutuamente

gemelos

Ciertamente, los lazos de conexión que se crean son tan únicos como asombrosos, al punto de que no les cuesta compartir y su complicidad puede enamorar a cualquiera.

Además del evidente parecido físico que tienen, también tienen comportamientos y emociones similares en ciertas ocasiones. De hecho, muchas veces se ha dicho que incluso pueden saber si su gemelo está triste o feliz, aún a kilómetros de distancia.

Sea realidad o no, todo lo que se dice y se piensa, no cabe duda de lo especial que es una relación de gemelos desde el nacimiento, así como en el caso de estos dos hermanitos llamados: Weston y Caleb Lyman.

Weston y Caleb simplemente no querían ser separados por nada del mundo

Este par que nació en Orlando, Florida ha causado revuelo en las redes sociales por un video que su papá, Dane, les hizo después de pocas horas de nacidos.

Las escenas tocan la fibra más sensible de millones en las redes:

Los pequeños recién nacidos, totalmente adorables por cierto, acaban de ser bienvenidos al mundo. Tras ser arrebatados del cómodo y cálido vientre de su madre, como es de esperarse se muestran totalmente molestos. ¡Y es que no es para menos!

¿Acaso alguien no reaccionaría así si le arrebataran de su lado al ser que más aman en la vida? Imagínate estos pequeñitos que no entienden nada de lo que les está pasando.

Pero afortunadamente, no todo es malo para ellos. Todavía se tienen el uno al otro, y en ese momento traumático, eso es lo que realmente importa.

Nadie podía calmar su llanto desesperado

Los bebés lloran desconsolados, pero luego sucede algo asombroso: el personal del hospital entiende que se necesitan más que nunca y los acerca con cuidado. Su reacción es tan instantánea como milagrosa.

En el video se puede ver cómo cuando son separados, empiezan a llorar histéricamente y no se detienen hasta sentir que realmente están pegados, literalmente ¡mejilla con mejilla!

Ellos no soportarían que los arrebataran aunque sea por un solo segundo, y harían lo que fuera para volver a estar juntos

Sólo una vez que constatan que están juntos otra vez, se calman mutuamente por completo. Es como si entendieran que ya nada malo les podrá pasar.

Hasta el corazón más duro es incapaz de sentirse conmovido por la inmensa ternura que derrochan este par de adorables hermanos. Recién empiezan su camino juntos, y ya se aman así. Es maravilloso poder contar con un momento tan mágico, seguramente serán los mejores hermanos del mundo.

Es verdaderamente un vídeo adorable con mucho mensaje para el mundo. La increíble conexión de este par de gemelos habla profundamente de lo fuertes que pueden ser los lazos de la sangre. Si tienes un hermano cerca, corre y dile cuánto lo amas.