La increíble historia de los gemelos que fueron operados a sus 22 semanas de gestación

Las fotografías son momentos suspendidos en el tiempo, que traen al presente recuerdos que permiten ser revividos con la misma intensidad de cuando sucedieron.

Definitivamente las fotos nos brindan la posibilidad de compartir experiencias importantes con nuestros seres queridos y con el mundo, como es el caso de las geniales imágenes compartidas por Sarah Maund y su marido Dan.

Las fotos nos muestran lo que realmente es una celebración a la vida… ¡La vida de Henry y Sebastián sus hijos gemelos idénticos!

Estos de gemelos, a sus 22 semanas de gestación fueron sometidos a una cirugía de ablación, dentro del vientre de su madre, por presentar el Síndrome de Transfusión Feto-fetal, STFF. La sangre de la placenta no estaba siento recibida por los bebés de manera equitativa.

Henry estaba recibiendo menos sangre mientas que Sebastián estaba recibiendo demasiada y esto ocasionó que su corazón se tensara.

Este síndrome tiene una probabilidad de ocurrencia de 10 a 15 por ciento en los embarazos de gemelos idénticos. La posibilidad de que los gemelos sobrevivan es muy poca.

Las fotografías fueron tomadas por el cirujano y experto profesor Basky Thilaganathan en el Hospital St. George de Londres durante la cirugía.

Ciertamente muestran más detalle que una ecografía normal, se aprecia desde los rasgos faciales de cada uno de los gemelos hasta el más mínimo detalle.

Se observa cuando los gemelos agitan la cámara y uno de ellos la patea con fuerza.

Sarah y Dan quedaron realmente impresionados cuando vieron las imágenes

Después de la cirugía pasaron 6 horas de angustia para conocer si los gemelos habían superado el procedimiento, aunque eso no significaba que estaban fuera de peligro.

Afortunadamente el embarazo llegó a feliz término

La evolución de los gemelos fue satisfactoria… ¡Superaron las complicaciones!

Una mágica expresión de amor y ternura.

Son unos niños hermosos y felices ¡Así celebraron su primer año!

Sus padres se encargan de hacer sus días felices y divertidos.

¡Les encanta jugar y compartir!

Realmente celebran la vida y aprovechan cada minuto

Dailymail

Estos felices padres decidieron compartir este genial video como una celebración por la vida.

Comparte esta historia con tus amigos, cada amanecer es una nueva oportunidad para celebrar la vida.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!