Las gemelas «diferentes» que enamoraron al mundo ya han cumplido 5 años

Isabella y Gabriella son dos gemelas realmente hermosas que enamoraron a millones cuando vinieron al mundo. No solo por su belleza, sino porque además, a pesar de ser gemelas, tienen diferente color de ojos, tono de piel, y casi ni parecen hermanas.

Y es que, en las redes sociales y en Internet, abundan las imágenes de bebés que cautivan a todos por su ternura. Pero sin duda, el caso de estas pequeñas de Estados Unidos, no puede dejar a nadie indiferente.

Las gemelas de tono de piel diferente que se hicieron virales al nacer, ya han crecido

gemelas

Su madre, Clementina Shipley, es quien se ha encargado de capturar las más emotivas fotografías para difundirlas en su cuenta de Instagram @littlestronggirls, donde acumulan más de 60.000 seguidores.

En las redes, todos conocen a Isabella como «Bella», y a Gabriella como «Brie». Y, definitivamente es realmente difícil no quedarse hipnotizados con su dulzura y belleza.

Isabella (Bella)

Gabriella (Brie)

Aunque la apariencia tan diferente entre las bebés parecía un tanto extraña, y su madre tuvo que acostumbrarse a dar continuas explicaciones por eso, lo cierto es que hay una explicación para ello.

Bella y Brie no son gemelas idénticas (nacidas del mismo cigoto), sino mellizas, también llamadas gemelas bivitelinas. Esto quiere decir que cada una nació de un óvulo diferente, tuvo su propio saco amniótico y es por eso que tienen diferentes características.

Los gemelos bivitelinos o mellizos, provienen de óvulos diferentes fecundados por diferentes espermatozoides que dan lugar a dos o más embriones. La diferencia radica en que no tienen la misma información genética ni comparten la placenta.

Estos gemelos pueden ser del mismo sexo o de un sexo diferente y, al igual que todos los hermanos, comparten el 50% de su ADN.

A estos gemelos también se les denomina gemelos fraternos o bicigóticos

La probabilidad de que una mujer quede embarazada de gemelos aumenta cuando utiliza medicamentos para la fertilidad, tiene más de 40 años, es de ascendencia africana occidental o tiene antecedentes familiares de gemelos.

La media mundial indica que aproximadamente 1 de cada 90 nacimientos son de gemelos. Estas probabilidades aumentan mucho en algunas culturas y razas.

Los expertos señalan que son más comunes de lo que creemos los mellizos con diferentes tonos de piel, como es el caso de estas lindas niñas.

Lo curioso es que desde que tenían pocos meses de vida, no se notaban solo las diferencias en su físico, sino en su personalidad, enamorando a todos sus fans.

Por ejemplo, Bella es más tranquila aunque adora que le hagan cosquillas. Mientras que Brie es mucho más enérgica y le gusta que la apapachen.

Una cosa queda clara, siguen siendo tan hermosas como cuando eran apenas unas bebés

Bella y Brie cumplieron el pasado 3 de abril 5 años, y tienen un carisma especial que las vuelve adorables, y todos quienes las conocen terminan amándolas.

Las pequeñas tienen otra hermana llamada Angelina, que es muy parecida a Bella. Y también comparten imágenes de sus primos Abigail y Daniel.

Angelina

Este año ya lucieron sus uniformes para asistir a la escuela y son unas pequeñas inquietas por naturaleza, que les encanta compartir con los demás, aprender nuevas cosas, siempre están sonreídas y son realmente felices.

Algo que destaca es el profundo amor que se tienen entre ambas, son incondicionales y realmente daría la vida la una por la otra.

Con sus personalidades tan carismáticas, sus enormes sonrisas, y sus atributos característicos como su hermoso cabello y sus ojos, estas mellizas se siguen ganando los corazones de sus seguidores.

Lo importante es que se nota que tanto Brie, como Bella, y Angelina, y sus primos, están creciendo rodeados del amor y la protección que merecen.

La naturaleza no deja de sorprendernos y estas hermosas gemelas tan diferentes es la prueba de ello. ¿Te parece que siguen siendo tan adorables como cuando eran unas bebés?