Una gata sin hogar se hace amiga de una pareja y aparece en su casa con su bebé

Una gata es capaz de expresar los más profundos sentimientos de amor, lealtad y amistad pues son animales extremadamente inteligentes, dóciles y esponjosos. Sencillamente, con su suavidad es imposible que no se roben el corazón de todos quienes tienen la dicha de conocerlos.

Esta gata vivía en las calles hasta que conoció a sus nuevos amigos

gataEsto fue lo que sucedió a una pareja después de haberse mudado a un nuevo vecindario. Sus nombres son Jake y Courtney, quienes se encontraron con una amistosa gatita en las calles que siempre los seguía para recibir mimos.

La pareja llamó a la gata Queso y, además de darle mucho amor, se aseguraron de que no padeciera de alimentación, proporcionándole abundante agua y comida. Los días transcurrían y, de pronto, la pequeña gatita comenzó a actuar más amorosa de lo habitual.

Queso quería comunicarles algo sumamente importante

Queso acostumbraba a visitar a la pareja en el porche de su casa, como siempre, para recibir muchas caricias y mimos. Sin embargo, un día la felina los sorprendió al encontrarse en compañía de una indefensa criatura.

Se trataba de una felina incluso más dulce que Queso: su hermosa bebé. Los humanos quedaron más que impresionados al contemplar a la pequeña pues fue algo que jamás esperaron.

¡La gatita sin hogar a la que tanto querían ya era madre y no lo sabían!

“Definitivamente fue una sorpresa cuando trajo a su gatita. Estaba acostada en nuestro porche, con la gatita a su lado”, señaló Courtney.

Fue en ese momento que la pareja decidió hacer algo más por Queso, querían asegurarse de que tuviera un techo seguro en el cual pernoctar con su bebé. Su nuevo hogar sería precisamente el porche de su casa, dado que ya vivían con una gatita rescatada, llamada Ellie, y la feliz madre prefirió no estar en contacto con otros felinos.

Por fin tenían un lugar caliente y seguro donde poder vivir

Gata sin hogar les presenta a su bebé

Además de brindarle un techo, la pareja llevó a madre e hija al veterinario para que pudieran verificar su estado de salud tras vivir en las calles. Descubrieron que la bebé tenía bajo peso y debía recuperar su salud mediante suplementos alimenticios.

“El veterinario nos dio una fórmula y nos dijo que tratáramos de alimentarla entre comidas con su madre”, señaló la mujer.

Su nueva familia humana solo deseaba ver a las dos peluditas con bien

Queso desea seguir disfrutando de los mimos de sus amigos humanos y les agradece eternamente la ayuda que dan a su bebé mediante miles de ronroneos. Su pequeña fue bautizada como Beans y la pareja sigue haciendo todo para que se encuentre totalmente sana.

Con todos los cuidados recibidos, Beans ha ganado peso poco a poco. Mientras que su madre continúa siendo la gatita más amada y consentida de toda la casa.

Beans se recupera y refleja su salud disfrutando de sus queridos juguetes

@callmecourtnay

look at that belly 🥺 #fyp #fyppage #kitten #straycat #cute

♬ Animal Crossing: New Horizons (Theme) [Marimba Remix] – Marimba Man

Además de jugar con sus humanos y disfrutar rodando en el suelo de su nuevo hogar, Beans ama encontrarse arropada entre calientes mantas mientras se encuentra en cuarentena con su familia. A diferencia de mamá, ella es extremadamente sociable y se ha encariñado con la también esponjosa Ellie.

Por lo pronto la familia de Courtney y Jake se encuentre más que completa, por lo que planean esterilizar a Queso prontamente, para que no pueda sorprenderlos con otro bebé.

No cabe duda, los bebés siempre llenan de bendiciones y de alegría cualquier lugar. Esto es lo que ha demostrado la inesperada aparición de la hermosa Beans junto a su madre Queso.

@callmecourtnay

Beans & Queso update – part 4 😊 #fyp #catsoftiktok #cute #kitten #update #fypage @iamactuallyjakehill

♬ Spongebob – Instrumental – Common Cents

En las calles se encuentran cientos de animales tan bellos y especiales como Queso y su bebé. Abre tu corazón a los animalitos sin hogar y déjate deslumbrar por su increíble personalidad.