Gasta más de 54.500 dólares en su nueva sonrisa tras ganar la lotería y exhibe el resultado

Ganar la lotería es el sueño de muchos que añoran tener dinero en sus manos para invertirlo en algunos planes que se han quedado suspendidos en el tiempo.

Melissa Ede, es una transexual ex-conductora de un taxi que ganó el año pasado 5,6 millones de dólares con el billete de Scratchcard National Lottery Blue por tan sólo 14 dólares.

Antes de ganar el gran premio ella se dedicaba a conducir un taxi y era una destacada personalidad de las redes sociales con algunas presentaciones en ciertos programas de televisión donde compartía sus batallas como mujer transgénero.

Después de ganar lotería Melissa decidió darle un giro a su vida, y es que desde que recibió el gran premio ha mantenido firme su idea de verse cada vez mejor, sin importar el costo.

¿A quién le importaría un módico presupuesto cuando la suerte y la fortuna están de su lado?

Durante años Melissa estuvo ocultando sus problemas dentales, finalmente ya no tiene que hacerlo más porque se sometió a una operación de más de nueve horas con el único objetivo de cumplir su sueño de tener una sonrisa perfecta.

Realmente su problema dental era todo un trauma, cuenta que antes de recibir la afortunada sorpresa utilizaba goma de mascar para tapar los huecos en su boca por la falta de dientes, incluso en algunos casos había colocado trozos de una tarjeta de crédito para suplir la ausencia de los dientes.

No podía reírse con todo su esplendor, pues sentía mucha vergüenza el hecho de que la gente se diera cuenta de la deprimente dentadura.

La pérdida de sus dientes se debió a la inadecuada actitud de un pasajero cuando prestaba el servicio de taxista hace siete años atrás, cinco de sus dientes se desprendieron.

El doctor Ravinder, odontólogo que atendió a Melissa, cuenta que ella tenía entre cuatro y cinco abscesos, y ya esto le estaba causando una severa infección en el hueso maxilar, lo que ocasionaría obligatoriamente varios tratamientos de conducto para poder mejorar su salud bucal.

Melissa se sentía tan decepcionada con su dentadura que cuando se veía en un espejo pensaba que podía representar un personaje en una escena de terror.

Aunque su nueva dentadura costó mas de 54.500 dolares, para ella fue como ganar un nuevo premio al solo verse en el espejo con su nueva sonrisa, indiscutiblemente su autoestima ha mejorado.

Es muy bonito poder verse en el espejo y reírse con seguridad. Ya no tengo que esconderme para reírme, ahora tengo una sonrisa nueva para conquistar el mundo”.

Ella poco a poco ha hecho sus sueños realidad y cada día se siente más mujer al lado de sus seres queridos.

Melissa vive felizmente al lado de su pareja, Rachel Nason, y con sus cinco hijas en una módica vivienda. Les encanta pasear en su BMW de más de 50.000 dólares. Ella afirma que lo que la hace más feliz es la oportunidad de ayudar a muchas personas, por lo que ha donado más de 280.000 dólares a organizaciones benéficas.

Facebook

Pero Melissa no ha terminado su transformación, piensa que puede mejorar mucho más, ahora tiene planes de someterse a una nueva cirugía de nariz y estiramiento facial en los próximos meses.

Por ahora, solo puede comer alimentos blandos hasta que sus dientes temporales sean reemplazados por implantes de porcelana. Comparte la historia de esta mujer que sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!