Gasta 45 mil dólares construyendo un jardín para su esposa porque no pueden ir de vacaciones

Sin duda la clave para que cualquier relación amorosa perdure son los detalles que uno pueda tener con su pareja, sin importar si llevan juntos seis meses o seis años, estos resultan motivantes y hacen sentir querida a cualquier persona.

El inglés Chris Lodge sabe esto muy bien, por eso decidió construir un jardín tropical para que su esposa lo disfrutara, ya que no han podido salir de vacaciones en un buen tiempo.

La idea de Chris era sorprender a su esposa con un detalle muy especial, y dado que no han disfrutado de unas merecidas vacaciones en más de seis años, decidió que eso no era necesario para lograr que ella se deleitara la vista y relajara sus sentidos.


Este pequeño detalle le costó más de 45,000 dólares, pero no le importó pagar ese precio, todo lo que le importaba era hacer feliz a su esposa y regalarle momentos de felicidad y tranquilidad.

“Lo único que yo quería era que mi esposa se sintiera querida y apreciada, tiene mucho tiempo que no salimos de vacaciones pero ese no es un impedimento para consentirla, estoy seguro de que realmente disfrutará nuestro nuevo jardín”, declaró Chris.


El proyecto además de necesitar una inversión de cerca de 45,000 dólares, necesitó de más de dos años en ser terminado, pero el gasto y la espera valieron la pena, ya que el jardín es una verdadera maravilla, realmente a cualquiera le gustaría pasar unas vacaciones en él.

El lugar está decorado con una gran variedad de plantas y adornos tropicales, redes, pisos y puertas de madera, cortinas de bambú, palmeras, e incluso tiene un puente movedizo para atravesarlo y un bar tiki.

“No hemos podido salir de vacaciones porque mi esposa y yo tenemos un negocio y por lo tanto mucho trabajo, además nuestro perrito está enfermo y no nos gusta dejarlo solo, por eso en vez de irnos a un lugar maravilloso, decidí que el lugar maravilloso viniera a nosotros”, declaró Chris.

Por supuesto que el hermoso detalle de Chris lo ha hecho famoso en las redes sociales, en los periódicos de su país y también en países de otros continentes, y con justa razón, ya que realmente se lució.

“No entendió cómo se te ocurrió la idea y menos cómo la realizaste, pero el jardín te quedó hermoso, seguramente tu esposa y tú pasarán momentos increíbles en él”, comentó un internauta en una de las fotos que compartió Chris en sus redes sociales.


Esta es una muestra más de que todo se puede lograr, hasta ir de vacaciones sin salir de casa.

Comparte esta bella historia de amor y recuerda que todos los días son una excelente ocasión para demostrar el amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!