Gana 50 mil dólares vendiendo sus fotos para pagar el tratamiento contra el cáncer de su marido

Solo basta una cosa, una mínima cosa para que nuestra vida cambie repentinamente. La protagonista de este caso lo vivió al enterarse de que su pareja tenía cáncer, una terrible noticia que la llevó a tomar medidas extremas para intentar financiar el costoso tratamiento de su novio.

Ona Artis es una joven modelo que decidió unirse a OnlyFans, una plataforma en la que venden contenido para adultos a través de fotos y vídeos, para sacar la mayor cantidad de dinero posible y poder pagar el tratamiento de su novio quien ahora lucha contra esta terrible de enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo.

Gana cerca de $ 50.000 al mes en OnlyFans.

Si bien Ona destaca que ha logado reunir una gran cantidad de dinero para cubrir la quimioterapia de su compañero Dustin, alega que no es suficiente debido a que el tratamiento es increíblemente caro.

Dustin, fue diagnosticado con linfoma a finales del año pasado, lamentablemente le informaron que solo tiene una tasa de supervivencia del 50%, pero esto no detiene a Ona quien está haciendo todo lo posible por salvar su vida. Ona comentó:

“Cuando diagnosticaron a Dustin, todo se vino abajo. No solo estaba asustada por su vida, sino que la quimioterapia era tan debilitante que no podía trabajar y tuve que pasar mucho tiempo cuidándolo”.

La quimioterapia y las facturas médicas aumentan cada día más, el monto supera la cantidad $ 500.00 por lo que para la pareja no es sencillo pagar las facturas a tiempo. Ante ello, Ona decidió por hacer algo que estaba evitando.

“Con enormes facturas llegando por correo y nuestros ingresos cayendo en picada, finalmente decidí hacer algo que había estado posponiendo durante algún tiempo, y me uní a OnlyFans. Dustin ama a mis OnlyFans y ha sido mi fotógrafo durante un tiempo, así que está bien con compartir el cuerpo; él lo ve como un arte al igual que yo”.

 

Para ayudar a recaudar más fondos Ona participará en un evento llamado Arizona Trail, esto implica un paseo en bicicleta de más de 1.200 kilómetros desde México a Utah-Estados Unidos.

En el camino deben atravesar montañas, desiertos, bosques, cañones, lugares silvestres, y demás áreas de recorrido extremo. Se estima que el recorrido tarde un mes en completarse.

Para Ona OnlyFans resultó ser una decisión financiera inteligente.

Durante este tiempo Ona planea hacer algunas fotografías y compartir con sus fanáticos. Espera que respondan de manera satisfactoria y generosa porque todo lo que hace es para salvar al hombre que ama.

Había estado pensando durante unos meses que tenía que hacer algo drástico y fue entonces cuando se me ocurrió la idea de montar en el Arizona Trail y publicar en el camino.

Soy una ávida ciclista, como lo era Dustin cuando estaba sano, y es algo que ambos hemos querido hacer durante algún tiempo. Pero ahora lo voy hacer sin él para intentar asegurarme de que esté aquí y algún día hacerlo juntos”.

Esta joven solo quiere ver al hombre que ama sano y feliz. Deseamos Dustin logre ganar la batalla y pueda hacer realidad todos los planes que tiene junto a Ona.

No te vayas sin compartir esta historia y cuéntanos qué harías por salvar a la persona que amas. El comportamiento de esta mujer desató una gran polémica.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!