La novia musculosa que impresionó a todos con sus bíceps y su estatura

La celebración de una boda es un acontecimiento muy importante en la vida de una pareja, en el evento los novios procuran ofrecerle a sus familiares y amigos momentos memorables para festejar su compromiso de formar una familia y quererse para toda la vida.

El protagonismo de la boda es de la novia, con su vestido soñado, y su rostro que irradia felicidad capta la atención de todos.

En esta oportunidad, la novia ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales por su estatura y sus músculos. Desde que fue publicado un vídeo en Facebook de la ceremonia generó miles de reacciones, la imponente novia caminaba hacia el altar mientras sostenía el ramo.

Su apariencia impresionó a miles de personas y el vídeo le ha dado la vuelta al mundo. Así como otra grabación que muestra el primer baile de los esposos, Gabrielle García y Bruno Almeida.

Gabi Garcia is married !

Gabi Garcia is married !

Publiée par moncoachsportif.ma sur Lundi 28 janvier 2019

En las redes Gabrielle García se ha consagrado como “la novia más musculosa”, es de Porto Alegre, Brasil y ha sido campeona mundial de jui jitsu en ocho oportunidades, además, es experta en artes marciales mixtas.

Gabi, como cariñosamente la llaman, tiene 33 años y en su perfil de Instagram comparte publicaciones sobre su trayectoria deportiva.

Tiene actualmente 390 mil seguidores que admiran su fortaleza y se han sentido inspirados por su constancia para lograr la apariencia y masa muscular que anhelaba.

En las fotografías que comparte ha mostrado cómo se transformó su cuerpo logrando bajar muchos kilos.

VER TAMBIÉN:  Los 17 nombres más insólitos de personas reales

El pasado 28 de junio compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que exhibía su transformación, el “antes y después” que dejó a todos impresionados. En la publicación ella escribió este comentario: para motivar “¡Vamos a perseguir nuestros objetivos!”.

Pero Gabi también se ha convertido en blanco de críticas, algunos usuarios en las redes sociales critican su imagen alegando que es “poco femenina”, y que no debería lucir más fuerte que su esposo porque estéticamente va contra los prototipos.

Incluso han criticado los vídeos y fotografías de su boda, uno de los usuarios cuestionó que  “por qué el novio traía vestido”.

👰🏻💍 La practicante de Jiu-jitsu, Gabi Garcia feliz en su baile de bodas.

Publiée par Fighters Network sur Dimanche 27 janvier 2019

“Digan lo que digan y pueden burlarse todo lo que quieran, nunca van a lograr ni la mitad de lo que ella logro y seguro, pero más que seguro, Gabi es más hombre que cualquiera aquí”, dijo una usuaria en defensa de la novia.

EC

Ante esto, Gabi se muestra tranquila y segura de sí misma y del amor que siente Bruno por ella. ¡Comparte la historia de la novia que ha causado revuelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!