Fueron condenados por los crueles actos de maltrato que hicieron contra sus gemelas de 9 meses

La insensibilidad de algunas personas no dejan de sorprender al mundo, parece mentira que existan personas capaces de cometer crímenes tan atroces incluso contra su propia familia.

Aislyn Miller, de 24 años, y Kevin Fowler, de 25, fueron declarados culpables por 5 cargos de negligencia infantil en Owasso, Oklahoma cuando sus gemelas fueron encontradas en diciembre del año pasado con desnutrición severa y en terribles e insalubres condiciones.

Para el momento en que las gemelas fueron rescatadas tenían 9 meses y sólo pesaban escasos 3, 5 kilos… ¡Qué dolor tan grande!

Por si fuera poco, las condiciones en las que fueron halladas superan lo que puede significar alimentar muy mal a un bebé.

La pareja fue arrestada en diciembre del año pasado después de que los médicos de urgencias informaran a la policía las condiciones en que habían recibido a las niñas para que fueran atendidas.

Ambas niñas presentaron erupciones y fuertes heridas abiertas por uso de pañales sucios en tiempo prolongado. Una de ellas tenía un cabello atado a su dedo y la otra tenía heces en su oreja.

Mientras los médicos realizaban los exámenes correspondientes observaron algunas larvas que salieron de sus genitales.

Esta pareja tiene un par de hijos aparte de las gemelas, uno de 2 años y otro de 3 años que también fueron encontrados en terribles condiciones. Sin embargo, el tratamiento no fue tan severo como el de las gemelas.

Cuando los oficiales allanaron la casa de la familia en Owasso no podían creer lo que estaban viendo, había heces de gato por todas las paredes… ¡La casa estaba cubierta de gusanos y de heces de gatos!

VER TAMBIÉN:  Pensó que no la aceptarían en el certamen de belleza por su condición pero se llevó una sorpresa

Tras el arresto Aislyn y Kevin alegaron que tuvieron problemas para cumplir las tareas de la casa y de cuidado de los hijos por la cantidad de las horas que tuvieron que trabajar en el Centro de Distribución de Macy’s… ¿Qué clase de justificación es esa?

Añadieron que no pudieron llevar a las niñas a las consultas médicas por que el seguro médico que tenían era muy limitado. Sin embargo, los cargos en su contra fueron negados.

Un jurado los declaró culpables de los 10 cargos y dio su recomendación de cumplir una condena de 260 años combinada. La pareja regresará a la corte el 13 de noviembre para ser sentenciada.

Aunque los dos hijos mayores también habitaban en la misma casa y presentaron condiciones de descuido, no recibieron un maltrato tan grave como el de las gemelas.

Los padres de ambos están acusados ​​de negligencia y por no denunciar la situación de sus nietos, pero ellos niegan los cargos.

Los investigadores que testificaron en el juicio de la pareja dijeron que estaban frente al peor caso de abuso infantil que jamás habían visto en toda su carrera profesional y en su vida personal.

Las gemelas fueron comparadas con esqueletos.

Tras salir a la luz pública las condiciones graves de descuido y abuso de las niñas, los vecinos manifestaron su asombro ante tan deplorable situación. Confirmaron que ellos no estaban enterados que había niños viviendo dentro de la escuálida casa.

Kristi Simpson, investigadora del DHS, describió durante una audiencia preliminar el año pasado que los bebés estaban bajo unas condiciones impactantes y atroces.

VER TAMBIÉN:  Estos dos sabios hombres encontraron el secreto de la felicidad... y lo comparten con nosotros

¿Para qué traen al mundo hijos si no tienen la capacidad de cuidarlos o atenderlos? Los bebes son seres humanos que sienten, padecen y son totalmente dependientes de la responsabilidad de los padres sobre sus cuidados.

Daily Mail

No se puede justificar la falta de atención y amor a cambio de horas extras de trabajo. Será que estar en casa para ellos no era atractivo… ¡Qué crueldad, que seres tan despreciables, dejar que sus hijas se llenen de gusanos y no hacer nada al respecto! 

Todos los padres deben saber que los niños nacen con el derecho a ser felices, y es su compromiso defenderlo. Comparte esta desgarradora noticia con tus seres queridos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!