Fue arrestada por agredir a un ciego cuando paseaba desnuda en una motocicleta por la ciudad

En muchos lugares del mundo nos asombran noticias sobre personas que desafían las leyes de la gravedad o simplemente se atreven a hacer cosas extraordinarias que no todos serían capaces de hacer.

Pero cuando de adicción se trata se hacen presentes escenarios que nunca dejan de impresionarnos con comportamientos sin escrúpulos que resultan agradables para quien los hace.

Natasha Claus, una mujer de 36 años fue arrestada y catalogada por un juez como “un desastre” tras agredir a un ciego y haber sido atrapada en la calle en pleno acto sexual.

Esta mujer fue sentencia a trece meses de prisión después de compadecer más de cuatro horas en el tribunal.  

El juez reveló que también la habían visto mientras paseaba desnuda en una motocicleta por la ciudad de Surrey. Aun cuando este acto representó una flagrante violación a los principios éticos y morales de la ciudad no fue sentenciada por ese incidente en particular.

Natasha se declaró culpable de ultraje a la decencia pública después de que fue atrapada en medio de un acto sexual en Goldsworth Road, Woking, el 29 de julio del año.

Ante esta indecorosa escena, una madre que caminaba por la zona con sus dos hijos le pidió que se detuviera y ella la amenazó con golpearla.

La policía dijo que cuando la arrestaron parte de su vestimenta se encontraba regada en el suelo y llevaba sus bragas en el bolso. Claramente se pudo deducir que tenía cierto tiempo en el lugar practicando el acto sexual a la luz pública.

Indudablemente, esto ocasionó malestar a más de un transeúnte, en particular a aquellos que transitaban con niños por el área, quienes no encontraron la manera de que estos infantes no vieran el “desastre” que esta mujer estaba haciendo.

VER TAMBIÉN:  Esta bebé nació con una segunda cabeza en su estómago, pero su historia tiene un final feliz

El Fiscal declaró en la Corte de Guildford Crown que esta mujer que tenía la costumbre de hacerse amiga de hombres vulnerables para luego aprovecharse de ellos.

Los problemas comenzaron a agravarse cuando uno de estos hombres que era ciego, fue expulsado de su apartamento por el consejo local a causa de su comportamiento antisocial.

Tras una discusión entre ellos Natasha lo atacó, realmente este hombre no pudo determinar si los golpes fueron con la palma o el puño. 

La agresividad de esta mujer alcanzó a los oficiales de la policía a quienes llamó con incontables obscenidades, incluyendo frases de racismo hacia uno de ellos, producto de su adicción a la inhalación de gas butano.

Cualquier ataque que se haga en contra de una persona vulnerable es muy grave, así como a oficiales de policía a quienes tenemos la obligación moral de proteger.”

Fue encarcelada tres meses por la agresión al hombre ciego, dos meses por cada ataque al agente de policía, dos meses por agresión racista a uno de los oficiales, un mes por ultrajar la decencia pública.

Todaysdot

También fue encarcelada un mes por amenazar a la mujer que le pidió que detuviera el acto sexual y finalmente por cuatro meses más por violar una sentencia de cárcel suspendida.

Natasha pasará un año y un mes en la cárcel antes cometer otro acto indecente producto de su adicción y deberá cumplir con programas de rehabilitación para garantizar la educación a sus hijos.

Esperamos que la próxima vez que se tenga noticias de Natasha sea por el exitoso logro de reinserción en la sociedad y que su testimonio sirva de mensaje a futuras generaciones sobre las causas que genera la adicción a las diferentes estupefacientes o alucinógenos.

VER TAMBIÉN:  La emotiva reacción de un hombre sin hogar al ver la transformación que le cambió la vida

Mientras tanto esta mujer pasará algún tiempo en la cárcel pensado que lo que hizo le costó su libertad. Comparte esta historia y ojalá sea tiempo suficiente para reflexionar sobre los errores cometidos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!