Fue acusado por decapitar a su compañera y desconcertó a todos con su petición durante el juicio

Un hombre residente de Oklahoma asesinó a su compañera de trabajo, Colleen Hufford, después de ser despedido del trabajo.

El hombre se llama Alton Alexandre Nolen, de 30 años para el momento del crimen, y al enterarse de que fue despedido se dirigió a las instalaciones de Vaughan Foods, su antiguo trabajo ubicado en Oklahoma City.

Al encontrarse en el local, se acercó a la víctima, la agarró y la asesinó decapitándola con un cuchillo de carnicería.

Ya han transcurrido tres años del hecho que llevó a Alton Nolen a la cárcel y que lo ha hecho pasar por varias audiencias y juicios; cuando fue declarado culpable por homicidio, el fiscal que lleva el caso solicitó que se le aplique la pena de muerte.

Los abogados de Nolen, ahora de 33 años, han asegurado en el juicio que su cliente sufre problemas mentales y que él creía hacer lo correcto. Muchas personas que convivían con el asesino aseguran que se trataba de algo más que problemas mentales, Alton tenía fuertes creencias islamistas lo que lo hace altamente sospecho para vincularlo con grupos extremistas, mencionan que Nolen quiso convertir a varios compañeros al islam y se mostró molesto al no lograrlo.

La fiscal del distrito, advirtió que la psicosis “no aparece cuando la situación es de conveniencia, no es así como funciona la enfermedad mental”.

Hay que destacar que Nolen, además de decapitar a Colleen Hufford, también apuñaló varias veces a Traci Johnson, de 43 años, antes de recibir un disparo por Mark Vaughan, director de operaciones de la compañía.

El agresor se declaró culpable en el juicio y pidió, en repetidas ocasiones, ser ejecutado, pero la petición fue rechazada por el magistrado del caso.

VER TAMBIÉN:  Los flotadores e inflables que te harán desear aún más tener una piscina gigante

El sargento Lewis, funcionario policial del caso, dijo que el hombre estaba actuando de manera totalmente agresiva antes de ser baleado por Mark Vaughan, un reservista de la oficina del jefe policial y director de operaciones de la compañía y asegura que Nolen no logró hacer más daño gracias a la intervención de Mark Vaughan con su arma.

foxsanantonio

Ahora, todos se encuentran en la espera del porvenir del asesino Alton Nolen porque la petición de pena muerte tiene varios detractores, pero al final la justicia es la que decidirá el futuro de este caso y marcará el camino sobre cómo contemplar las posibles enfermedades mentales o los impulsos por fuera de la ley.

Afortunadamente se está haciendo justicia, es muy peligroso que un hombre como él esté al acecho de personas inocentes. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!