TikTok tiene nueva reina, a sus 8 años va camino al cine gracias a sus vídeos

Todos la conocen como Francesa Miranda, una pequeña colombiana de apenas 8 años que escaló a la fama gracias a su carisma y vídeos virales en la plataforma de TikTok.

Ana Paula Miranda, su verdadero nombre de pila, es una niña de Bucaramanga (Colombia) que ha recibido incluso propuestas de algunos productores, pero a sus padres les da miedo que se inmiscuya en el mundo del espectáculo siendo tan pequeña.

Ana Paula, a sus 8 años cautiva al público con su gran humor8

La pandemia fue la excusa perfecta para que muchos hicieran cosas para las que antes no tenían tiempo y entre esas personas estaba esta niña.

Francesa debutó en las redes sociales en el 2020, después de pedirle a su mamá que la ayudara a hacer vídeos en TikTok. En ese entonces tenía solo 5 años de edad.

Sus fanáticos la han bautizado como «la reina del TikTok».

Como una forma de distracción, su mamá aceptó y supervisó el contenido que la niña creaba para compartir en la red social. Lo que la mujer no conocía era el talento que tenía Francesa.

@francesamirandafans

Uy terrible 😂😂😂#parati #francesamirandafans

♬ sonido original – Francesamirandafans

“Ella me hablaba de esa plataforma, pero no tenía ni idea de qué se trataba. Ella me dijo que quería hacer un (vídeo) y bajamos la plataforma, empezamos a jugar haciendo vídeos. Y ahí empezó todo”.

En menos de seis meses la cuenta contaba con 20.000 de seguidores. En la actualidad son más de 42 mil  los seguidores de Francesca en TikTok, más de 8 millones en Facebook, y ya cuenta con su primer millón de fans en Instagram.

Andrés López, Peter Albeiro, Hassam y Chespirito son solo algunos de los comediantes a los que la niña suele imitar.

Miranda enamoró a su público con ocurrentes y divertidos ‘sketches’ sobre diferentes tópicos, especialmente situaciones ordinarias de la vida real.

Las múltiples caras y los artistas que es capaz de imitar entretienen mucho a su público.

@francesamirandafans

🦗#cucarachasencasa

♬ sonido original – Francesamirandafans

Una de las primeras cosas que impresionaron a los padres de Miranda y a ella misma, fue la receptividad con la que las personas recibían los vídeos de la pequeña.

“La gente escribió cosas impresionantes que a mí me llamaron la atención porque en los comentarios decían que cuando estaban tristes o en depresión yo los hacía reír un poco”, contó Ana Paula.

Hoy en día, el padre de la niña se encarga del vestuario y la escenografía necesaria para cada vídeo. Mientras que la mamá la ayuda con las frases que debe gesticular, pero Miranda es tan talentosa que para ella aprenderse algunas líneas parece pan comido.

En cada sketch, la pequeña se mete tanto en sus papeles que termina por enamorar a todos con su espontaneidad, y es por eso que nuevas oportunidades han aparecido en el camino.

A su corta edad, Francesa ya recibió la propuesta de una productora pero sus padres prefieren mantenerla alejada del ambiente artístico. Para ellos, es suficiente con el público que la niña maneja en redes sociales, pero están claros de que en un futuro la niña se inclinará por la actuación.

El hijo menor de la pareja también se ha involucrado en los vídeos de su talentosa hermana.

El sueño de Miranda es trabajar en Hollywood y eso no es un secreto para sus papitos.

“Yo sueño con ir a Hollywood, actuar en otras ciudades. Eso es lo que me a mí me gustaría. Sueño con hacer eso”, afirma Francesa.

Pero, sus conscientes padres, Ana Paula Peñaranda y su esposo Néstor, prefieren que Francesa viva una infancia menos agitada y se concentre en las clases, ya que terminó la pandemia.

La pareja reconoce y admira el talento de su hija, pero quieren que sea ella quien decida en un momento en que tenga mayor madurez.

Sin duda, que Miranda es una niña con un gran talento y por eso no nos extraña la cantidad de seguidores a los que ha cautivado.

@francesamirandafans

celos, celos

♬ sonido original – Francesamirandafans

Felicidades por esta pequeña y que reciba muchas bendiciones por su carisma y gran talento.