Las fotos de Sylvester Stallone que salieron a la luz y alarmaron a sus seguidores

Las redes sociales se han convertido en una ventana de información que se transmite de forma inmediata, sobre todo los personajes públicos están expuestos a que su vida privada sea conocida alrededor del mundo tan solo en instantes.

Recientemente se desató en las redes una ola de comentarios sobre la publicación de unas imágenes del reconocido actor Sylvester Stallone que preocuparon a sus seguidores por su apariencia demacrada.

Desde que las fotos salieron a luz se desataron las alarmas, muchos se preguntaban si el artista tenía una enfermedad grave o estaba enfrentando un momento crítico de su vida.
Los rumores no se hicieron esperar en las redes, pero afortunadamente, el actor de 71 años está en perfecto estado de salud.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de un club de fans del actor, donde lucía mucho más delgado que de costumbre, con poco cabello, ojeras y un rostro que transmitía tristeza.

No tenían nada que ver estas características con el hombre fuerte que representó a Rocky, así que sus seguidores se preocuparon mucho. Por suerte, solamente se trataba de unas fotos que fueron tomadas cuando el actor estaba personificando a un paciente de una enfermedad grave.

Las imágenes son antiguas, se tomaron para la película Creed pero han salido a la luz porque han iniciado las grabaciones de la segunda parte que se estrenará en el 2018.

La producción cinematográfica relata la historia de un famoso boxeador que lucha contra el cáncer y le otorgó Stallone la primera nominación al Oscar.

Instagram / Infobae

El maquillaje profesional que le realizaron al actor se ve completamente natural y por eso causó tanta conmoción, nadie se imaginó que se trataba de un personaje.

VER TAMBIÉN:  Un tratamiento pionero logra curar por primera vez en el mundo la leucemia de una pequeña niña

Puedes visitar la cuenta donde se publicaron las fotos aquí, los seguidores de Sylvester Stallone ahora esperan el estreno de la segunda parte de esta película que les permitirá disfrutar de su talento en la gran pantalla.

Seguro que con un actor de tanta trayectoria el éxito no se hará esperar, después de tanta alarma y preocupación, los usuarios de las redes sociales expresaron que se sienten complacidos de saber que no hay malas noticias.

Frente a los rumores, nos alegra saber que esta gran estrella del cine está en perfecto estado de salud. No te vayas sin compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!