¿Cuello o cintura? La viral fotografía que tiene a todos discutiendo sobre lo que realmente es

No hay nada que haga enloquecer a los usuarios de las redes en todo el mundo como una buena fotografía que logre confundirnos. Ha llegado una nueva fotografía capaz de generar mucha confusión, tratándose de una verdadera ilusión óptica en la que estamos seguros de ver algo que realmente no aparece en la imagen.

La foto original ya ha sido compartida en más de 30 mil ocasiones.

En esta ocasión quien generó la gran confusión en torno a la imagen de una mujer fue el rapero conocido como Marty Mula, quien usó su cuenta de Twitter para explicar lo confundido que estaba con una fotografía.

“No entiendo cómo pensé que era su cuello”.

En efecto, en un primer vistazo lo primero que uno piensa es que se puede ver claramente el cabello rizado de una mujer y su cuello; pero se trata de una ilusión ya que eso no es realmente lo que muestra la imagen.

Fue así como la imagen comenzó a ser compartida a través de Twitter para indagar cuántas personas podían reconocer de qué se trataba sin dejarse llevar por la hipótesis de que parecía un cuello.

“¿Cuello o cintura?”.

En efecto, Marty Mula estaba lejos de ser el único confundido. La red se llenó de comentarios de miles de personas que no paraban de preguntarse de qué se trataba realmente, ya que todos veían solamente el cuello de una mujer.

“He estado observando por cinco minutos y si no es un cuello, debo ser estúpido”.

La confusión no hacía más que aumentar. Cada vez se sumaban más personas al nuevo reto viral y la mayoría no hacía más que sucumbir ante la sensación de que solamente podía tratarse del cuello de una mujer.

“He estado literalmente viendo esto por un minuto. Si no es cuello, entonces ¿QUÉ ES?”.

Para sorpresa de muchos realmente no se trataba de un cuello. Al mirar con más detenimiento la fotografía se puede ver que sigue siendo el cabello de una mujer, pero que desde un ángulo particular lo que está mostrando es su espalda mientras se cubre la parte delantera de su cuerpo con una chaqueta.

VER TAMBIÉN:  La respuesta de una joven que fue criticada por publicar sus fotos en bikini y ser talla XXL

La publicación de la foto le valió a Marty Mula un repunte en su carrera de rapero independiente.

Para dar una respuesta definitiva y acabar con los debates, una usuaria de Twitter explicó que era ella quien aparecía en la fotografía y que lo que se ve allí es su cintura, no su cuello.

La persona de la foto es la responsable de la cuenta de Twitter Jordi Ash

Hindustan Times

Sin duda, la interesante fotografía ha dejado a más de uno dudando de su propia percepción.

Comparte la imagen con tus amigos para ver si son capaces de ver lo que realmente hay.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!