Sin gota de maquillaje, desde la cama de un hospital – La foto inédita de Thalía causa revuelo

Thalía es una de las artistas que ha logrado mantener a sus fans a la expectativa de cada paso que da. La actriz mexicana que se lanzó al estrellato con su papel protagónico en la telenovela Quinceañera, ha sido admirada por muchos, como criticada por unos cuantos más debido a su constante presencia en redes sociales, en las que comparte con sus seguidores su vida diaria, así como sus logros en su propia marca personal.

Así de radiante se muestra en una de las últimas fotos compartidas en Instagram.

Son muchos los que no entienden cómo hace para mantenerse tan espectacular a sus 47 años de edad, aunque la mayoría asegura que el secreto está en todo el dinero que tiene para destinarlo a su belleza, al estar casada con el magnate Tommy Mottola.

Sus casi 13 millones de seguidores están acostumbrados a verla siempre arreglada y perfectamente maquillada y nadie duda de su belleza. Sin embargo, hace pocos meses, Thalía sorprendió con una imagen inédita que la publicó en su cuenta de Instagram.

En la foto aparece sin gota de maquillaje, en la cama de un hospital, con su pequeño Matthew recién nacido en brazos y junto a su marido.

Matthew es el segundo hijo de Thalía, que en la actualidad ya tiene 7 años, y para celebrar el regalo de su vida, no dudó en recordar el emotivo momento en que lo tuvo en brazos tras haber atravesado una de las etapas más duras de su vida. Debido a una tensa situación familiar, entró en depresión y su embarazo fue una prueba de fuego.

Solamente cuando sostuvo en brazos al pequeño, la sonrisa, la esperanza y las ganas de vivir volvieron a ella.

“Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro, a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes”, escribió Thalía.

La publicación acumuló más de 400.000 me gusta y una ola de comentarios en línea

Sus fans aplaudieron el hecho de que sus hijos y su marido sean la razón de su vida, como la misma actriz lo ha repetido en varias ocasiones. Y admiran que haya sido capaz de sobreponerse y no darse por vencida para dar lo mejor de sí a su familia.

Y aunque muchos se emocionaron con sus palabras, otros reconocieron que les sorprendió verla sin nada de maquillaje, y a pesar de eso seguir estando bella.

No es la primera vez que se ha mostrado al natural…

En otras ocasiones lo ha hecho también con el mismo glamour de siempre

Instagram

¿Qué opinas de estas imágenes de Thalía sin nada de maquillaje, crees que sigue siendo igual de bella por dentro y por fuera? Compártelas con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!