Revelan el vídeo en el que aparece Neymar con la modelo que lo acusa en un hotel

En medio de la polémica que surgió tras la denuncia de Najila Trindade Mendes de Souza contra el futbolista Neymar Da Silva ha salido a la luz un vídeo en el que aparece el jugador brasileño junto a la modelo.

Ella emprendió acciones legales contra Neymar alegando que abusó de ella el pasado 15 de mayo en la habitación de un hotel en París. Ante su denuncia, el jugador se defendió justificando que no cometió ningún delito, mientras ella clama porque se haga justicia.

En el vídeo que se filtró se aprecia cómo Neymar llega a la habitación con Najila, ambos se tiran vestidos a la cama, después de intercambiar unas palabras la modelo se levanta visiblemente molesta.

Segundos después golpeó a Neymar en dos oportunidades, el futbolista intentó defenderse levantando las piernas, inmediatamente la cámara deja de captarlos porque se salen del plano.

El padre de Neymar se pronunció al respecto comentando que las imágenes son auténticas y que se trató de una trampa de la modelo. Ella presuntamente pondría a cargar la batería de su teléfono móvil pero realmente lo colocó en un lugar alto de la habitación.

“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Solo prueba que Neymar fue agredido.

Ella provoca una agresión para que él responda, pero él nota que lo que está ocurriendo es un montaje”, dijo Neymar, el padre del jugador.

Además, agregó que nadie agrede estando acostado, desde abajo, la postura de su hijo no demostraba ninguna intención de atacarla.

Najila declaró ante los medios de comunicación que fue agredida en la habitación del hotel de París al que viajó para encontrarse con el jugador, quien corrió con todos los gastos del viaje.

Mi intención era tener relaciones con él”, respondió al ser cuestionada sobre el consenso que había entre la pareja.

Pero según ella la actitud de Neymar en el primer encuentro que tuvieron. “Él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí a través de los mensajes que intercambiamos. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto”, relató la modelo.

“Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, todo estaba bien. Después, él comenzó a lastimarme mucho, pedí parar porque me dolía y él me dijo que lo disculpara. Pregunté si tenía preservativos, dijo que no, y yo dije que en ese caso no tendríamos relaciones. Él me volteó y cometió el acto mientras me golpeaba. Fue muy rápido”, relató Najila.

Diez

El caso ha causado conmoción entre los seguidores del jugador brasileño, algunos le han expresado su apoyo y otros condenan su comportamiento dándole credibilidad al testimonio de la joven modelo. Comparte estas escenas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!