“Feliz cumpleaños perdedora” – Un patético pastel casi arruina el cumpleaños de una tierna niña

Todo padre desea el mejor de los cumpleaños para sus hijos, más aún si se trata de un niño pequeño. Por ese motivo se esmeran con mucho amor para que cada detalle quede realmente estupendo y algo que no puede faltar en estas celebraciones es precisamente el pastel de cumpleaños.

De esto modo lo hizo Melin Jones, una madre de Bonne Terre en Missouri, que planificó con detalle el cumpleaños de su pequeña Elizabeth Jones, el pasado mes de julio. Sin embargo, algo parece haberse salido de su control y fue la realización de su pastel pues al verlo casi se infarta de la impresión.

Melin destapó la caja y cuando leyó “Happy Birthday Loser” o “Feliz cumpleaños perdedora”, casi muere de la molestia.

La madre había encargado la torta en la tienda Walmart de su localidad local, una práctica bastante común. Pero jamás imaginó que este sencillo hecho tendría un resultado como ese.

Cualquiera pensaría que se trataba de una broma de muy mal gusto y de hecho, Melin así lo creyó. Sin embargo, se trataba de una gran confusión.  

La madre y los demás familiares de la pequeña Elizabeth suelen llamar a la niña Liz o Lizard pero parece que el pedido fue tomado muy, muy mal y desató la confusión.

“Le pregunté a la señora que estaba detrás del mostrador si podía escribir ‘Happy Birthday Lizard’ en el pastel. Ella dijo ‘seguro’, tomó el pastel y unos minutos después me lo entregó. No lo miré. Tenía algo de prisa y creo que pensé que no habría ningún problema con algo tan simple”, dijo Jones 

Parece que allí había estado la confusión y aunque en principio la mujer se molestó, después de un rato no tuvo otra opción que reírse del asunto.

“Al principio me quedé un poco sin palabras, pero me morí de risa después de que pasó la conmoción”, dijo la Sra. Jones.

Elizabeth cumplió sólo 2 añitos, así que aún es bastante pequeña como para poder entender lo ocurrido. Por ese motivo, la madre no dejó que el incidente dañara el momento. 

“Creo que a Liz lo encontrará divertido en un futuro”, dijo Melin Jones.

Aunque la niña no pudiese leer, la familia decidió arreglar el pastel con algo de crema.

La confusión ha divertido a más de uno en la web pues la imagen del pastel se ha hecho viral. Sólo esperamos que este tipo de incidentes no sean muy recurrentes pues, aunque no afectó la celebración de Elizabeth, puede que para otro cumpleañero sí llegue a ser realmente molesto el asunto.

No te vayas sin compartir esta divertida nota ¿Alguna vez te ha sucedido algo así? Coméntanos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!