Le prohíben la entrada al estadio y arriesga su vida para ver jugar a su equipo

Para muchos fanáticos del fútbol, poder asistir a un partido de su equipo favorito puede estar en la lista de los “obligados por hacer” antes de morir. Y es que la pasión por ver jugar al equipo de tu preferencia, en ocasiones para algunos puede convertirse en un verdadero sueño, al que muy pocos están dispuestos a renunciar.

Es lo que le sucedió a este fanático de fútbol procedente de Turquía, pero lo que nadie esperaba fue su reacción, después de que le prohibieran la entrada al campo de juego para ver el partido que tanto anhelaba.

El turco era un seguidor de toda la vida del equipo Denizlispor Football Club, pero por razones desconocidas, las autoridades le prohibieron el ingreso al “Turkey’s Denizli Ataturk Stadium” por un lapso de 12 meses.

El fanático turco, identificado como Ali Demirkayano, no se iba a quedar tan tranquilo con semejante prohibición, así que en lugar de lo que otro hubiera hecho, como enfrentarse a la fuerza policial, o exigir explicaciones de la drástica medida, o convencerlos amablemente de que le dejaran entrar tan solo por esta vez, el hombre sigilosamente se marchó.

Pero lo que los oficiales no sospechaban era que enseguida volvería con una grúa alquilada para tener una mejor vista y poder ver el partido, ya no en el estadio sino nada más y nada menos que “desde el cielo”.

Ya dice el dicho: “Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. Y es la lección que este hombre dio a toda la fuerza pública y a los aficionados que gritaban por sus jugadores y no podían creer cuando vieron al hombre, que desde las alturas, seguía su mismos aplausos y vítores hacia los jugadores.

Imágenes de un diario turco lograron capturar el idílico momento en que aficionado logró montar la grúa en el ángulo perfecto y montarse en ella, pero eso sí junto a la bandera verde y negra de su equipo, que jugaba contra el rival Gaziantepspor.

Según revelaron los diarios locales, Demirkayano empezó a ver el partido en el minuto 75.

VER TAMBIÉN:  A un violador le concedieron la custodia compartida del hijo que tuvo con su víctima

Pero, lamentablemente la euforia le duró poco, ya que enseguida las fuerzas policiales le solicitaron que retirara la grúa. Por lo que el desdichado hombre, no pudo ver el minuto final del partido; sin embargo, nadie le pudo arrebatar lo disfrutado y el sabor a gloria por la victoria de su equipo, que culminó con un marcador de 5 a 0.

El hecho causó tanta conmoción entre los asistentes, que rápidamente fueron difundidas en las redes sociales imágenes y vídeos del fan ejemplar, causando los más diversos comentarios y reacciones.

“Eres un gran fan”, dijo uno de los usuarios. “Impresionantes imágenes del amor por un equipo que sólo se ven este país”, dijo otro. Sin embargo, otros criticaron la obsesión que puede crear la pasión por el fútbol:

Twitter / Indian Express

“Nunca puedo entender por qué muchos hombres tienen una fascinación adictiva por las pelotas. Sin duda, hay algo más importante en la vida. Qué pérdida de tiempo y energía… No sé lo que hizo el hombre para que lo excluyan del estadio, pero a veces parece que los fanáticos del fútbol pueden ir un poco lejos”, dijo otro usuario.

¿Qué opinas de esta manifestación extrema por este fanático del fútbol? Déjanos saber tu opinión y compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!