5 famosas latinas que serían perfectas como princesas Disney: son tan bellas como ellas

Son muchas las celebridades latinas que han logrado conquistar a sus fanáticos con su talento. Bien sea a través de la música o la actuación, se han convertido en un principal referente de admiración y respeto para quienes siguen sus pasos.

Ahora, si los comparamos con esos personajes de ficción que llenaron de ilusión y magia la vida de pequeños y grandes, nuestra admiración por esas celebridades crece.

Famosas latinas que podrían interpretar a la perfección a las princesas de Disney

latinas

Para nadie es un secreto que las princesas Disney son un icono no solo del cine, sino también de la cultura pop en general. Aunque las conocimos en la infancia, seguimos adorándolas en la actualidad.

Hemos visto sus películas tantas veces que no solo vemos sus protagonistas como personajes de ficción, sino que nos trasmiten lecciones de vida que empalmamos con nuestra realidad.

Su popularidad es tanta, que no solo los ilustradores han retratado a celebridades como si fueran princesas Disney, muchas veces son los fans quienes hacen este tipo de comparaciones. Por eso, hoy queremos presentarte cinco artistas latinas que serían perfectas interpretando a esos personajes.

1. Danna Paola

La celebridad mexicana ha demostrado su talento como actriz y cantante. En el 2020 lanzó el video clip de su canción ´Sodio´ en la que ella interpretaba una sirena.

Desde entonces, toda su fanaticada y los usuarios de diferentes redes sociales destacaron que sería perfecta interpretando a Ariel, personaje protagonista de la película de animación La Sirenita.

2. Eiza González

Talentosa actriz mexicana que ha debutado tanto en la pantalla grande como en la televisión. Su protagónico en la telenovela ´Lola, érase una vez´, conquistó a toda una generación.

En Halloween de 2017 no dudó en presumir su disfraz de la princesa Jasmín, su encantador atuendo y similitud de rasgos la convierten en la celebridad por excelencia para interpretar a la princesa que se enamora de un joven humilde.

“Qué Jasmín”. “Exactamente perfecta”. “Deberías interpretar este personaje”. “Bella, Bella” Oh por Dios, mi infancia”. “Qué tierna”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

Dos años más tarde se disfrazó de Maléfica, de la película con el mismo nombre. Dejando expuesta su versatilidad para lucir como cualquier personaje del mundo de Disney.

3. Angelique Boyer

La protagonista de la telenovela Teresa ha conquistado a todos con su belleza y carisma, a lo largo de su carrera ha mostrado diferentes looks. Pero, uno de los que cautivó a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram fue el que lució en el 2021 con su cabello completamente negro y flequillo.

Los internautas aseguraron que parecía una verdadera princesa y que tenía un gran parecido con Blanca Nieves.

4. Yalitza Aparicio

Actriz mexicana que obtuvo reconocimiento internacional en el 2018 por su debut actoral en la película Roma. Siempre se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, comparte con sus seguidores no solo sus triunfos laborales sino aquellos momentos de risa y complicidad.

A través de TikTok publicó un video clip usando un filtro de caricatura y de inmediato sus seguidores destacaron el gran parecido que tiene con Pocahontas.

En otra ocasión publicó un vídeo que describió: “Modo princesa”, y por supuesto, los internautas no pararon de elogiarla.

@yalitza.aparicio.mtz

🥰🥰🥰 #distracción

♬ Take on Me – a-ha

5. Shakira

En más de una ocasión Shakira se ha robado las miradas de todo su público. Su talento es abismal y su carisma, incomparable.

Siempre ha cautivado con su estilo único y encantador. Algunos internautas aseguran que podría protagonizar a Bella, de La Bella y la Bestia.

Otros le han encontrado un gran parecido con Elsa de Frozen, sobre todo cuando lució un vestido azul con detalles dorados y una gran trenza para los premios Latin Recording Academy 2011.

Déjanos saber en los comentarios qué celebridad te gustaría ver interpretando una princesa Disney.