Tendrán un bebé que nacerá sin cerebro y morirá, pero donarán sus órganos

La familia Young celebraba el nacimiento de su bebé, hasta que descubrieron que padecía una enfermedad llamada anencefalia. La misma consiste en una malformación cerebral congénita, que se caracteriza por la ausencia parcial o total del cerebro, cráneo y cuero cabelludo. Después de nacido, el bebé permanecería pocos días con vida.

Nadie puede imaginar el dolor que produce recibir una noticia así y a pesar de lo duro que fue aceptarla, ellos tomaron una decisión admirable: tener al bebé para donar sus órganos a otros bebés que lo necesitan.

El padre de la criatura, Royce Young, dijo que creen que es “irresponsable no darle los regalos que Eva trae consigo a otros”. Es un mensaje muy hermoso que sirve de ejemplo para toda la humanidad.

El descubrimiento fue en la semana número 19 del embarazo y Royce contó cómo fue el momento en el que Keri recibió la noticia. Esta increíble mujer preguntó, entre lágrimas, si podía llevar a cabo el embarazo hasta el final para donar los órganos de la criatura. Así fue como tomaron la decisión…

Aquí tienes un video resumen de esta historia:

Royce quiso compartir su historia, no solo por ser escritor, sino porque merece ser conocida… “Todo este proceso ha sido duro, pero lo digo como alguien que mira desde las gradas. Keri ha estado en la trinchera todo el tiempo, sintiendo cada patadita, cada hipo y cada movimiento recordando cada momento de cada día que lleva dentro a un bebé que va a morir”

En su página de Facebook, Royce publicó un mensaje al ver a su esposa dormir… “La vi allí acostada, con la barriga grande, con nuestra hija dando patadas. Una hija que vivirá pocos días y me abrumé con lo increíble que es esta mujer.”

Facebook / Ryoung

Admiro con todo el corazón a esta pareja. La decisión que han tomado es muy dura, pero es un acto heroico. Es una alegría saber que a pesar de la tragedia habrá otros bebés necesitados que recibirán un órgano de Eva y podrán vivir. Le darán una segunda oportunidad a alguien en algún lugar del mundo.

VER TAMBIÉN:  Las polémicas declaraciones de las aspirantes de un concurso de belleza en Perú

Comparte esta conmovedora historia con todos tus seres queridos, lo que harán es realmente maravilloso y digno de admirar

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!