Familia sobrevive a un fuerte tornado escondiéndose en la esquina de oración de la abuela

Cuando escuchamos la palabra tornado es inevitable no pesar en destrucción, en millonarias pérdidas materiales, y lamentablemente, pérdidas humanas.Quienes viven en zonas con advertencias de tornados están a dispuestos a abandonar sus hogares o prepara algún área de la casa para resguardarse mientras el tornado hace estragos. Cualquiera sea la situación, ninguna persona querrá estar afuera cuando esto pase.

Ante un tornado es necesario mantener la calma y estar alerta a posibles transformaciones.

Por lo general, en los poblados se activa una alarma de evacuación, pero si no le da tiempo de salir necesita buscar un refugio, un sótano o bodega, una habitación sin ventana, algún lugar subterráneo que le brinde protección. Los tornados no tendrán piedad a la hora de destruir todo lo que tengan al frente, lo más importante es salvaguardar su vida.

En el condado de Lee, Alabama más de 10.000 personas se quedaron sin electricidad después de ser golpeado por un tornado.

En marzo, Alabama sufrió uno de los más fuertes tornados de los que se tiene registro, ante la alarma de advertencia los ciudadanos solo tenían 8 o 9 minutos para buscar refugio. Con el tornado encima y sin tener un lugar a dónde ir, una familia logró esconderse en una pequeña habitación sin ventanas, se trataba del armario de oración de la abuela.

El lugar de oración salvó a la familia.

Jason Smith fue colaborador en el equipo de rescate, calificó el evento como una jornada trágica, había escombros por todos lados, desaparecidos y heridos graves; sin embargo, hubo algo que llamó especialmente su atención, notó que todo alrededor estaba totalmente destruido menos esa esquina en particular.

Smith tomó algunas fotografías y las subió a su red social con el siguiente escrito:

«Escúchame, por favor. Acabo de dejar a una familia que sobrevivió al tornado en esta casa y lo único que queda en pie es este armario. Es el armario de oración de la abuela, y toda la familia sobrevivió. ¿Me estás engañando? ¡¡¡Mi Dios es asombroso!!! Grita alguien».

La publicación rápidamente se hizo viral y muchos usurarios comenzaron a decir que se trataba de un milagro. La increíble de historia de supervivencia ha logrado traspasar fronteras, y conmovido a miles de personas.

Esta familia tuvo la dicha de sobrevivir ante un tornado que dejó 23 víctimas letales, quizá todas las oraciones de la abuela actuaron como manto protector y le dio la oportunidad de vivir y ser testigos de un verdadero milagro.

Anímate a compartir la nota para que esta increíble historia de supervivencia llegue a cada rincón del mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!