La última información sobre la familia de Estados Unidos hallada muerta en un resort de México

La familia Sharp, estaban disfrutando de las vacaciones en México desde el pasado 15 de marzo, volaron a Cancún y alquilaron un coche para ir a Tulum a alojarse en una casa alquilada cuando una trágica muerte los sorprendió. Kevin, de 41 años y Amy de 38 son padres de Sterling de 12 años y de Adrianna, de 6.

El pasado miércoles fueron reportados como desaparecidos porque no abordaron su vuelo de regreso a Estados Unidos.

Los cuatro integrantes de la familia se encontraban en Tulum en el municipio de Quintana Roo y fueron hallados sin vida en la habitación del condominio turístico donde se hospedaban el pasado viernes 23 de marzo.

Las autoridades policiales de México indicaron que no había rastros de violencia ni de suicidio en los cuerpos y abrieron una investigación sobre el caso. Se presume que, para el momento del hallazgo, ellos tendrían entre 36 y 48 horas sin vida, estaban en estado de descomposición.

Descartaron un posible robo ya que no había pruebas de perturbación dentro del complejo. Los investigadores realizaron una inspección física de la instalación de gas en el lugar.

Jana Weland, un familiar de las víctimas declaró a los medios de comunicación que los Sharp llegaron a México el 15 de marzo y se hospedaron en una casa de alquiler a través de una empresa que ofrecía alojamientos para turistas.

El último contacto que tuvieron con ellos fue una foto que Kevin compartió junto a su hijo en su perfil de Snapchat.

Ellos deberían haber regresado el miércoles a Estados Unidos, Kevin es dueño de una compañía distribuidora de cerveza y a sus empleados se les hizo muy extraño que no los contactara esa mañana. Ante las sospechas de que algo andaba mal, la familia rastreó el teléfono móvil de Kevin a través de una aplicación y comprobaron que no se había movido desde hace varios días.

VER TAMBIÉN:  Anna Kournikova publica una foto para detener los rumores sobre el nacimiento de sus hijos

Los últimos días de sus vacaciones, la familia planeó reunirse con amigos en un parque acuático en Quintana Roo, pero el encuentro no se produjo.

Un familiar, Ashli Peterson, compartió en su perfil de Facebook una publicación donde pedía ayuda para dar con el paradero de los Sharp, el viernes informó que habían sido hallados sin vida.

La familia de estas cuatro personas fallecidas está devastada, Fry, la madre de Amy Sharp dijo en una entrevista: “La vida no va a ser lo mismo sin ellos. La mitad de mi familia se fue”.

Las autoridades de México confirmaron que murieron por intoxicación, la Fiscalía del Estado (FGE) emitió un comunicado en el que ofrecieron los detalles de la causa del fallecimiento de la familia.

“Los resultados de las necropsias practicadas a los cuatro cuerpos encontrados en el interior de una habitación del condominio Tao en el municipio de Tulum, comprobó que fallecieron por inhalación de gases tóxicos, por lo que queda descartado un hecho violento, un presunto robo o suicidio”.

Todavía no han logrado determinar cuál ha sido la sustancia inhalada, los Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República de México está trabajando con la Fiscalía “para obtener un dictamen definitivo”.

Aseguraron que las muestras serían analizadas por funcionarios y alegaron que el gobierno federal emitirá en un lapso de diez días el resultado de las pruebas realizadas. Mientras tanto, los cuerpos yacen en la morgue del Servicio Médico Forense en Playa del Carmen hasta que sean reclamados por los familiares.

La embajada de Estados Unidos en México emitió una advertencia el pasado 9 de marzo tras los hechos violentos ocurridos en Quintana Roo para que los funcionarios y ciudadanos estadounidenses evitaran viajar a esta zona. Aunque seis días después suspendió la medida a la que se sumaron Canadá, Francia, España, Reino Unido y Alemania.

Daily Mail / CNN

En esta zona y en otras de gran atractivo turístico en México funcionan carteles de droga, especialmente los del Golfo y Jalisco, el hallazgo de los cuerpos de esta familia despertó una alerta de rumores que planteaban que su muerte pudiera estar asociada a los crímenes perpetrados por los miembros de las bandas criminales.

VER TAMBIÉN:  Se convierte en blanco de burlas por su creativa solución para viajar de pie en el autobús

Compartamos un mensaje de solidaridad con los seres queridos de la familia Sharp que lloran su trágica pérdida.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!