Exigen a famosa cantante que «ofende a los hombres» que deje su carrera y ella responde

Los tratos injustos y la discriminación no es cuestión de géneros, se observa tanto en mujeres como en hombres. Los personajes públicos no escapan de esta provocación, tal es el caso de Marisol, la cantante a quienes muchos usuarios de las redes sociales acusan de denigrar de los hombres.

Luisa Ramírez Vásquez, a quienes todos conocen como Marisol, es una cantante de cumbia nacida en Lambayeque Chiclayo, Perú.

“La Faraona de la Cumbia”, como también la llaman, se ha visto últimamente inmersa en una ola de comentarios y rumores en las redes sociales, después de las opiniones que emitiera sobre el comportamiento inapropiado que ha tenido el cantante Tony Rosario, a quien la Fiscalía le inició una investigación por presunto delito de “agresión en contra de las mujeres y apología al feminicidio”.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a opinar sobre las letras de las canciones de la cantante, puesto que consideran que sus mensajes ofenden y discriminan a los caballeros, y que, por esa razón ella no debería criticar a Rosado.

A Marisol le molestó el hecho de que la compararan con el cantante, pues los problemas que él viene afrontando, no tienen nada que ver con ella y las canciones que interpreta en el escenario.

Pero los cibernautas seguían manifestando su rechazo hacia “La Faraona de la Cumbia”. Lo que tal vez comenzó como un juego fue tomando cuerpo, al punto de que en Facebook solicitaron una gran marcha en su contra, y más de treinta mil personas fueron convocadas.

“No sé cuántas personas habrá en ese grupo de payasos que han creado esa página para fastidiar, pero me siento tranquila”, aseguró la polémica intérprete.

La popular cantante no acepta las acusaciones, según ella solamente intenta motivar a las mujeres para que alcen su voz ante cualquier tipo de mal trato que pudieran recibir de sus parejas.

«Solo incito a que la mujer se defienda y salga adelante. Las letras de mis canciones son mis historias y vivencias. Canto lo que he pasado», afirmó Marisol.

La mujer se defiende y niega ser feminista, sostiene que ella reconoce que también hay hombres buenos.

«Yo no solo le canto a la mujer, no soy feminista, también le canto al hombre, porque en mi concierto van hombres, entonces no van dirigidas para todos los hombres porque creo que hay buenos padres de familias, esposos, enamorados e hijos», declaró Marisol.

Ramírez Vásquez en todo momento se mantuvo tranquila y bajo ninguna circunstancia aceptó las opiniones que han sido emitidas en su contra, menos aun cuando no es ella quien directamente crea las letras de sus canciones.

“Además, mis canciones las han escrito compositores, no yo”, se defendió la artista.

Más allá de todo este revuelo noticioso, lo que se debe destacar siempre es que las personas deben ser respetadas en todo momento.

Comparte esta polémica historia con todos tus amigos, y recuerda siempre que tu derecho termina donde comienza el de los demás.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!