Exempleada de Shak asegura que nadie quiere trabajar con ella–«Pide que no la miren a los ojos»

Una vez más, Shakira vuelve a acaparar la atención de los medios a nivel internacional, y es que desde el segundo semestre del pasado año, la prensa rosa sigue de cerca cada detalle de la intérprete colombiana desde que se dio a conocer la ruptura con quien tuvo más de diez años de relación y el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Exempleada de Shakira revela «los trapitos sucios» de la cantante

Shak

Esta noticia ocasionó gran revuelo, pues son muchos los rumores que se le atribuyen a esta ruptura tan mediática. Una de las principales, la supuesta infidelidad por parte del exdefensa en el FC Barcelona.

Como si fuera poco, Shakira también debió enfrentar la lucha por la custodia de sus hijos Sasha y Milan, la enfermedad de su padre, y más recientemente, los fuertes comentarios por parte de una exempleada, quien sacó a relucir ese lado oscuro suyo del que nadie habla o poco se conoce.

A través de un medio español, la exempleada de Shakira declaró que es de conocimiento entre quienes trabajan para la colombiana que trata de malas maneras a su personal. La mujer que hizo las acusaciones se llama Cristina Cárdenas, quien trabajó como coordinadora de figuración, y se encargaba de contratar extras para los vídeos musicales.

Cárdenas ofreció fuertes y contundentes declaraciones en contra de Shakira, asegurando que no es tan simpática como aparenta ser.

“A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido. ¡Ella es muy mandona!”

La extrabajadora de la artista de 45 años de edad, no dudó en sacar los trapitos al sol y denunciar abiertamente los malos tratos que recibía todo el personal en manos de Shakira.

También destacó que se dirigía a ellos de manera despectiva, a la hora de seleccionar a los extras se paraba frente a ellos y los señalaba con el dedo diciéndoles: “Tú no, tú sí, tú fuera”.

Cristina Cárdenas reveló que Shakira es una mujer a quien no le gustaba que otros sobresalieran más que ella en un videoclip. También aseguró que debido a sus caprichos retrasaba una grabación.

Sus declaraciones no han sido tomadas a la ligera porque asegura haber trabajado en varias ocasiones con Shakira.

“Desespera a los directores, a la productora y a todos. Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje, por eso es imposible trabajar a su lado, nadie quiere ir a rodar con ella”, señaló  Cárdenas.

Esta es la primera vez que la intérprete barranquillera se enfrenta a una acusación de este tipo. Y, son tan fuertes, que sus admiradores aseguran que detrás de toda esta polémica estaría involucrado Gerard Piqué, pues sería él quien pagó a la mujer para que dijera cosas así.

Puedes conocer más detalles de las declaraciones de la exempleada de Shakira en el vídeo a continuación:

Esta hipótesis se debe a que el argumento de la exempleada de Shakira presenta cierta similitud con los comentarios que realizaron los amigos del central del FC Barcelona, quienes aseguran que Shakira nunca logró empatizar con ellos y hasta la apoderaron “La Patrona”.

Ante estas declaraciones los fanáticos de cada una de las celebridades no dudaron en defenderlos.

“Cuando salen cosas feas de Shakira es seguro porque Piqué esta de fondo”. “Este hombre se siente tan inferior que tiene que recurrir a falsedades”. “Qué tipo tan nefasto bien dicen que la pareja se conoce en el divorcio”. “No lo dudo, todo se puede esperar de ese Piqué”, fueron algunos de los comentarios más destacados en apoyo a Shakira.

Por supuesto, también están quienes defendieron a Piqué, incluso aseguraron que no es la primera vez que una exempleada se queja de la barranquillera.

“Muchos se han quejado del mal carácter y prepotencia que se carga Shakira”. “Ahora resulta que todo es culpa de Piqué, no es la primera vez que un exempleado habla mal de Shakira”. “Empoderarse no significa faltar el respeto y maltratar a las personas”.

Son muchos los detalles que seguirán saliendo a la luz pública con respecto a Shakira y todo el caos que la ha rodeado últimamente. Cuéntanos, ¿Crees que Shakira es así de “mandona”?