Ex director de un programa espacial causa polémica al afirmar que sí existen los extraterrestres

Cuando alzamos nuestra mirada a los cielos vemos que hay tantos miles de millones de estrellas en el Universo que, obligatoriamente debe haber todo tipo de formas de vida. ¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Quizás no.

Enlaces patrocinados

En días recientes, Haim Eshed, exjefe del Programa Espacial israelí, desató una gran controversia a nivel mundial al asegurar que los extraterrestres existen y que los terrícolas que han estado en contacto con ellos lo han hecho a través de lo que él mismo llamó una “Federación Galáctica”

“Los objetos voladores no identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista”, dijo el exjefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel.

En la entrevista, que se publicó originalmente en el diario Yediot Aharanot, en idioma hebreo, Eshed disertó sobre su nuevo libro «El universo más allá del horizonte»: conversaciones con el profesor Haim Eshed, en el que afirma que extraterrestres de todo el Universo ya están entre nosotros.

Sin embargo, añadió que estos seres permanecerán en el anonimato, escondidos hasta que consideren que la Humanidad esté lista para aceptar su coexistencia. El científico de 87 años de edad, también habló un poco más sobre la mencionada Federación Galáctica.

Dijo que tal organización alienígena llegó a un acuerdo con el gobierno del actual mandatario estadounidense, Donald Trump, para guardar silencio sobre diversos experimentos que realizan en la Tierra. También acerca de la ubicación exacta de su base ubicada en Marte, donde hay un conciliábulo de extraterrestres y estadounidenses.

Enlaces patrocinados

Dio más descripciones sobre exactamente qué tipo de acuerdos se han hecho entre ambos. En apariencia, estos tienen que ver con un plan para llevar a cabo nuevas investigaciones para tratar de comprender la estructura del Universo.

Ante tales afirmaciones, la prensa nacional e internacional sospecha que, debido a su avanzada edad, Haim Eshed quizá padezca de locura. Sin embargo, se trata de un hombre de prestigio, ganador del Premio de Seguridad de Israel. Hubo cierto escepticismo, además, sobre si sus declaraciones obedecían más bien a un truco publicitario para vender su libro.

Eshed tan solo se limitó a contestar que tomó la decisión de revelar, de una vez por todas la verdad ya que, hace unos años, de seguro lo habrían hospitalizado pensando que había perdido la cabeza. Hoy en día ya no tiene nada qué perder.

Enlaces patrocinados

“Han estado esperando que la Humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales”, añadió Eshed.

Asimismo, declaró que Donald Trump estaba a punto de revelar su existencia, pero los seres del espacio le pidieron evitar una histeria colectiva. Si esto es cierto, coincidiría con la creación de la Fuerza Espacial por parte del presidente de Estados Unidos, como la quinta rama de las fuerzas armadas del país norteamericano.

¿Somos acaso los humanos la única especie inteligente del Universo? No parece que haya ninguna razón para pensar que así sea. Danos tu opinión y comparte

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!