Una admiradora de Kim Kasdashian vive para tener un trasero más grande que el suyo

La figura corporal de Eudoxie Yao, una mujer africana está dotada de asombrosas curvas naturales que no escapan de las miradas de quienes se cruzan en su camino está causando revuelo en las redes.

Esta mujer de Costa de Marfil es fanática de Kim Kardashian, a quien considera un ejemplo a imitar. Eudoxie alardea orgullosamente de su trasero de 154 centímetros porque es comparada con la famosa. ¡Kim tiene competencia!

Eudoxie afirmó que su cuerpo curvilíneo es el resultado de una buena genética y no de cirugías plásticas.

Ella no ha querido revelar su edad y dice que está acostumbrada a llamar la atención por donde pasa gracias a su figura poco frecuente y que no puede pasar desapercibida.

Se ha dado a conocer en las redes sociales como la “Reina Eudoxie”. Esta mujer realmente es muy feliz con su cuerpo de 94 kilos y no tiene ninguna intención de ponerse a dieta y adelgazar sus medidas.

Soy fan de Kim Kardashian, admiro su gusto para vestirse. Me han comparado con ella, es definitivamente mi modelo a seguir”.

Aseguró que nunca se ha hecho una cirugía cosmética, su contextura siempre ha sido así. Todos sus atributos son naturales.

Esta estrella de las redes sociales de Costa de Marfil dice que cuando sale de su casa, frecuentemente la gente se sorprende, y muchos se detienen a mirarla, pero nunca le dicen nada en su cara.

Me gusta describir mi aspecto como ultra sexy. Antes sólo trataba de verme delgada, pero ahora los hombres se sienten más atraídos por las mujeres con curvas”.

En ningún momento intenta cubrir sus grandes atributos, al contrario, siempre usa jeans ceñidos, pantalones cortos, vestidos de licra y pantalones cortos.

VER TAMBIÉN:  El impresionante caso de Basori Lal, un hombre de 50 años de edad que mide 74 centímetros

Esta belleza africana afirma que no tiene consciencia de su tamaño, su ropa la compra en línea y las personaliza para que sea ajustada a su extravagante figura.

Uso mucha ropa elástica, no sé cuál es el tamaño de mi ropa”.

Aunque le gusta comprar ropa muy pequeña reconoce que no siempre ha tenido éxito, algunas veces no le caben y otras veces sus curvas terminan rasgando la ropa.

La “Reina Eudoxie” asegura que se siente muy confiada y segura de sí misma, sin embargo, confesó que las fuertes críticas que recibió de sus primeras publicaciones la afectaron mucho.

Siempre me he sentido atractiva, pero cuando comencé a mostrarme en las redes sociales, los comentarios negativos me hicieron daño al principio, los leía y lloraba a solas. Ahora los ignoro”.

Ella ha recibido todo tipo de comentarios de los usuarios de las redes sociales, algunos admirando su exuberante figura y otros criticando su atrevimiento tras mostrar su cuerpo y no tratar de ocultarlo.

Las personas con una figura como la mía generalmente no usan ropa ajustada, prefieren usar una que esconda su cuerpo, pero yo no hago eso”.

Asegura que le gusta mostrar sus curvas, disfruta impresionar a la gente. Le encanta que los transeúntes la detengan para tomarse fotos con ella.

Esta mujer africana siempre ha tratado de estar activa en las redes sociales publicando regularmente fotos en ropa interior y bikinis. Anima presentaciones y eventos en Costa de Marfil y su imagen se ha visto en la pantalla de televisión.

Ahora soy tema de conversación. Cuando visito algunos países de mis fanáticos me tratan como un artista. Me he convertido en una celebridad”.

“A la gente que se ha burlado de mi físico, las ignoro y las acepto”. Pero alega que nadie le va a decir cómo vestir. Ella ama sus curvas.

VER TAMBIÉN:  Estaba atrapada con su familia en el piso 11 de la torre Grenfell y así logró salvar sus vidas

Eudoxie dice que le ha costado encontrar un hombre que pueda convivir con sus curvas extremas y la atención que recibe.

Hay muchos hombres que se intimidan por mi cuerpo, así como hay otros que sueñan con verme. Atraigo todo tipo de hombres”.

Ella describe a su hombre perfecto como alguien genuino y amable, sea gordo o delgado.

Facebook

Ella continuará desarrollando su carrera artística. Comparte la historia de la “Reina Eudoxie” quien quiere estar en la cima de la fama como Kim Kardashian, desde aquí le deseamos todo el éxito.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!