Esta talentosa banda no necesita micrófono para dejar a todos atónitos con su espectáculo

Una de las cosas más importante de una banda musical es la energía que logren emanar durante sus presentaciones en vivo, y la banda “Brothers Moving” conformada por cuatro hermanos ha logrado impactar al mundo por su inigualable entrega.

El vocalista ha logrado resaltar con su particular y poderosa voz; incluso pueden darse el lujo de no necesitar de un micrófono para lucirse en sus presentaciones.

Aunque los cuatro hermanos son de origen danés, la banda se conformó en Nueva York.

Esben es el vocalista, Aske es el guitarrista principal y Simon y Nils se encargan de la percusión y del bajo. Su música está caracterizada por algo muy importante, simplemente hacen bailar a cualquiera. Tienen un estilo que muestra influencias del funk, blues, folk, soul y hasta de rock; logrando un sonido muy particular que los hace destacar en el mundo musical.

La banda nació en 2008 como un grupo de arte callejero.

Muy pronto la popularidad de los cuatro hermanos fue tal que años después de recorrer las calles de Nueva York, lograron grabar discos y hasta hacer una gira. Uno de sus números más populares, y el que además los lanzó a la fama, fue su versión de “Minnie The Moocher”.

Esta canción es un clásico de jazz que saltó a la fama al ser utilizado en la película “The Blues Brothers”.

La canción es tan popular que muchos conocidos artistas como Robbie Williams han decidido hacer una versión, pero para muchos la energía de “Brothers Moving” ha hecho que su versión cantada en Nueva York sea su favorita.

VER TAMBIÉN:  Una lujosa mansión está en venta por 10 dólares con una insólita condición para el comprador

La canción fue compuesta en 1931 por la agrupación Cab Calloway.

La popular canción tiene un estribillo muy particular en donde el cantante hace repetir a su audiencia los versos. En el video se puede ver a Esben cantando con su poderosa voz y sus hermanos no tardan en responderle logrando ensamblar un show verdaderamente agradable.

Esta presentación en particular tuvo lugar en Union Square.

Higher Perspectives

A partir de lo popular que se volvió el video en donde realizaban esta presentación, la banda ha grabado dos discos. El primero en el 2012, y el segundo a comienzos del 2018. A pesar del paso de los años se han mantenido muy apegados a su estilo y siguen presentándose por todo el mundo con su natural carisma.

El video de su presentación ya ha sido visto más de cuatro millones de veces.

Brothers Moving "Minnie The Moocher 🚶🏃🚶🏃

Publiée par Mañana el Nombre sur Dimanche 29 juillet 2018

El refrescante estilo de esta banda nos recuerda el poder y la energía que puede tener la música para crear momentos tan inolvidables.

Te invitamos a compartir este video para que cada vez más personas disfruten de esta pegajosa melodía.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!